Football Manager Classic 2014 estará en PlayStation Vita

Los usuarios de PlayStation Vita pueden respirar tranquilos: el juego Football Manager Classic 2014 acaba de ser anunciado para la portátil.

Los usuarios de la portátil tendrán ración de Football Manager

Una de las máximas sobre las que se ha apoyado Sony en su conferencia de la Gamescom 2013 ha sido reforzar el interés de la consola portátil PlayStation Vita. Para ello se han anunciado tanto juegos como novedades diversas que llegarán a la plataforma, la cual se espera que gane más popularidad cuando llegue PlayStation 4 y se destaquen sus opciones de juego compartido y a distancia.

Entre las novedades anunciadas se ha destacado que Football Manager Classic 2014 estará disponible en esta consola portátil. Lo ha confirmado la propia Sony, dando una buena noticia a los usuarios, dado que hasta ahora esta función solo se encontraba camino de la versión del juego para ordenadores. Esta saga futbolística siempre ha estado muy unida a las consolas portátiles de la compañía, contando ya con una larga trayectoria en el catálogo de PSP.

Este juego se beneficiará del salvado en nube y ofrecerá a los usuarios todo lo que es habitual en la saga Football Manager tal y como lo hemos venido viendo desde sus orígenes. Los jugadores, tal y como ha contado el director Miles Jacobson, tendrán a su disposición un sistema de juego muy completo y profundo, dotado de una gigantesca base de datos de jugadores que se han introducido gracias a 1500 ojeadores repartidos por todo el planeta.

En Football Manager Classic 2014 también se incluirá un motor con el cual visualizaremos los partidos en 3D, a fin de aportar una mayor carga gráfica al juego y no faltarán opciones de partida realistas con las que ocuparnos de distintas herramientas y características vinculadas con la administración de un equipo de fútbol. Por otro lado, la inteligencia artificial ha mejorado respecto al pasado y no faltan multitud de ligas y competiciones de las que podemos disfrutar de forma completa y sin ausencias.

Así mismo, esta versión para PlayStation Vita se aprovechará de la potencia de la portátil para ofrecer posiblemente una interfaz más intuitiva, táctil y a través de la cual nos podamos mover de manera muy simplificada. Los usuarios que tengan buenos recuerdos por haber pasado un rato divertido con los Football Manager de jugabilidad más clásica deberían estar emocionados por este lanzamiento si lo que querían era llevarse el juego a cualquier lugar. Para Sega, la editora del juego, este es un firme paso adelante en lo que se refiere a continuar trabajando para que Football Manager esté en boca de todos los amantes del deporte rey.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...