FLCL tendrá juego en 3DS y Wii U

FLCL

Fooly Cooly, más conocido como FLCL es un serie de películas de animación japonesa (OVAs) del estudio Gainax (responsables de Evangelion) que se estrenó en Japón en el año 2000. Durante los 6 episodios de los que consta la serie se nos narra la historia de Naota y sus aventuras y desventuras a raíz de su encuentro con Haruko Haruhara, la otra protagonista de la serie que destaca por viajar en una Vespa y utilizar un bajo Rickenbacker para zurdos.

Tras este encuentro a Naota le empiezan a ocurrir extraños sucesos y juntoa Haruko vive una serie de bizarros enfrentamientos contra extraños robots junto al Gran Kanchi, su propio robot, con la finalidad de enfrentarse a la Medical Mecánica, una empresa enfrentada con Haruko por conseguir a Atomsk, el Rey de los Piratas. La serie mezcla acción (con una genial animación por parte de Gainax) con diálogos y situaciones de lo más extraño a la vez que hace parodia de otros mangas y animes junto a una banda sonora de lo más pegadiza a cargo de The Pillows.

Una vez contextualizada la serie pasaremos a comentar lo que se sabe hasta el momento sobre los futuros juegos de Nintendo. De momento se sabe que ambos juegos serán desarrollados por Namco Bandai, que para el desarrollo de la versión de Wii U se ha dicho que  ha sido «muy sencillo de hacer» y que con la tecnología de Wii U se ha conseguido  «hacer del desarrollo un proceso muy fluido para crear gráficos espectaculares con una increíble facilidad». En ambos juegos podremos elegir entre Naota o Haruko como protagonista para llevar a cabo los niveles.

Por su parte, el guionista original de la serie en el año 2000, Yoji Enokido, ha trabajado en crear una historia nueva al margen del anime, tratándose pues de una precuela (ya que la trama original queda cerrada en los 6 episodios),  participando junto a él los dobladores originales de la serie, tanto los japoneses como los de la versión americana del anime.

Foto │ Wallpaper Vortex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...