Final Fantasy XIV tendrá actualizaciones frecuentes

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn confirma de la mano de Square Enix que disfrutará de actualizaciones frecuentes con muchos contenidos.

Los usuarios de Final Fantasy XIV recibirán novedades

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ha lanzado de la mano de Square Enix con el objetivo de disfrutar de un MMORPG totalmente nuevo que de verdad haga justicia a la saga que tantos años lleva encandilando al público japonés. La versión online que llegó anteriormente no complació y recibió críticas tan duras que hizo que Square Enix anunciara una reestructuración en la cual volvería a diseñar la mayor parte de las características.

Ahora la compañía ha vuelto con una nueva versión en la forma de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, en la cual las novedades son apreciables, tanto en el apartado jugable, mucho más profundo, sólido y sustancial, como en el gráfico, que ahora sí ofrece un aspecto de calidad. Se mantiene un servicio online que funciona con cuotas, pero se cree que habrá una gran cantidad de usuarios interesados en introducirse en este mundo persistente con la intención de participar en una historia muy emocionante. De momento los procesos de prueba han dado resultados positivos, así que Square Enix comienza su nueva andadura en los MMORPG con muchas ganas y con energías positivas.

En este sentido, la empresa ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará con grandes actualizaciones de forma frecuente. La empresa japonesa estima que estas actualizaciones se producirán cada tres meses, mientras que de forma periódica habrá actualizaciones más pequeñas con las que se dará solución a errores que se puedan haber encontrado en el camino.

Estas grandes actualizaciones también son referidas como paquetes de expansión por parte de los desarrolladores, si bien a diferencia de lo ocurrido con otros MMORPG, estos se pondrán a disposición de los usuarios solo en formato digital y no en caja tradicional. La primera gran actualización de este juego, que está disponible tanto en PC como en PlayStation 3, incluirá un buen surtido de novedades y mejoras. Por ejemplo, añadirá contenido PvP para que los usuarios disfruten luchando entre sí y también habrá más mazmorras en las que encontrarnos con poderosas criaturas.

Otro de los añadidos será un sistema con el cual el público recibirá una misión diaria, lo que significará disfrutar de recompensas de forma muy habitual. También habrá añadidas más batallas Primal, zonas que se extenderán con el objetivo de aportar una historia un poco más profunda y no se quedarán de lado otros elementos secundarios destinados a incrementar el potencial del juego y sus posibilidades.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...