Final Fantasy VII arrasa en PlayStation Network

Final Fantasy VII

A nadie sorprende si decimos que el relanzamiento de Final Fantasy VII en PlayStation Network se ha convertido en un enorme éxito. Al fin y al cabo, el juego de Square Soft está considerado como uno de los mejores RPGs de la historia (así lo remarcan muchas votaciones en todo el mundo).

Pero lo que no imaginábamos era las cifras de descargas que el juego iba a alcanzar sólo dos semanas después de su lanzamiento. Según informa Sony, Final Fantasy VII ya ha sido descargado 100,000 veces desde el servicio online de la compañía. Con ésta cifra no sólo se convierte en el juego más vendido de PlayStation Network en su semana de lanzamiento (17 de junio), sino que obtiene el trofeo de juego más rápidamente vendido de todos los disponibles hasta la fecha en el servicio.

La descarga de Final Fantasy VII desde PlayStation Network nos permite disfrutar de nuevo de éste gran RPG tanto en PlayStation 3 como en la portátil PSP. Una vez más, tenemos la oportunidad de adentrarnos en la historia de Cloud, Sephiroth y los demás carismáticos personajes creados por Square hace más de 10 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...