Filtrada la existencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars

Confirmado que el juego Disney Infinity 3.0 estará englobado en el universo de la saga Star Wars para aprovechar la fama de las películas.

Disney Infinity Star Wars

Estaba muy claro, pero faltaba confirmación de ello: Disney Infinity 3.0 Star Wars llegará en este año 2015. Lo ha confirmado una filtración producida por la cadena de tiendas Saturn en su versión online, donde han creado la ficha del producto en su edición Starter. Esta filtración nos permite ver el contenido inicial de la caja, que incluirá, además del juego, el pack de aventura general, así como las figuras de Anakin y Ahsoka Tano. Además, también se puede ver en la imagen una tarjeta como las que se han incluido en las demás versiones de la saga Disney Infinity.

Si bien es información previa que no ha sido confirmada, ya deberíamos hacernos a la idea de que pronto tendremos la ocasión de zambullirnos en el mundo de Star Wars visto desde el punto de vista de Disney Infinity. Por lo que parece en la imagen, todo apunta a que el pack corresponde al universo de la serie Clone Wars, en la que coincide en el diseño. La particularidad es que en la caja podemos ver una serie de personajes de la saga Star Wars que no encajan en su totalidad con el periodo argumental de la serie.

Por ejemplo, si miráis bien en la caja podréis apreciar que están Obi-Wan Kenobi y Darth Maul compitiendo en carreras de vainas. También podemos apreciar a Leia montando un Tauntaun y que junto a ella se encuentran tanto R2D2 como C-3PO. En general hay demasiados personajes que no están relacionados de forma directa, pero al fin y al cabo, se trata de un juego de Disney Infinity.

Los rumores apuntan a que cada uno de los playsets del juego se enfocará en una de las sagas del universo creado por George Lucas. El predefinido del starter pack sería el de Clone Wars, lo cual se confirma con las dos figuras incluidas, pero después posiblemente se pongan a la venta distintos packs adicionales que nos permitan disfrutar con las demás películas de la saga. Incluso es posible que los packs de aventura no se correspondan con las películas, cono con temas específicos, como la carrera de vainas.

El fenómeno Star Wars se encuentra en su mejor momento por la llegada de una nueva película a los cines, así que es muy lógico que Disney esté preparando este juego para su lanzamiento cerca de Navidad. Debería convertirse en uno de los éxitos entre los niños.

Vía: Saturn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...