Filtración de nuevos juegos en desarrollo por Ubisoft

El catálogo de juegos futuro de Ubisoft está lleno de títulos interesantes que posiblemente darán de que hablar entre los usuarios.

Ubisoft presentará pronto nuevos juegos

Las filtraciones molestan a las editoras y desarrolladoras por perder el factor sorpresa a la hora de sorprender a los usuarios y la prensa en general. Pero es cierto que cuando se produce una, no hay tiempo que perder en relación a enterarnos de todo lo que nos cuenta, dado que horas después ya será información totalmente desfasada.

En este caso hablamos de una filtración producida en relación a las novedades que Ubisoft presentará dentro de unos días en el evento Ubisoft Digital Day. En la lista de juegos que han sido filtrados hay todo tipo de títulos, desde algunas nuevas entregas de sagas consagradas, hasta nuevas producciones de las que se desconoce el origen.

Uno de los juegos que más ha sorprendido ver en la lista es Assassin’s Creed Liberation HD, la versión en alta definición posiblemente para PlayStation 3 y Xbox 360, del juego aparecido tiempo atrás en PlayStation Vita. Este título se había convertido en una de las mejores bazas de la consola portátil de Sony a la hora de atraer a los usuarios, por lo que suponemos que la pérdida de exclusividad será un poco mal vista entre los usuarios. No obstante, este tipo de producciones se ha convertido en un estándar, algo que ha ocurrido incluso con el reciente Castlevania de Nintendo 3DS, que dará el salto a consolas de sobremesa en versión HD.

De la misma saga hay otro juego en la lista: Assassin’s Creed Pirates, que posiblemente se trate de una producción dirigida al mercado de los teléfonos móviles o para consolas portátiles. Lo más probable es que en este título se aproveche la gran presencia que tienen los piratas en Assassin’s Creed desde las últimas entregas.

Por parte del universo Rayman hay un total de dos juegos filtrados: Rayman: Fiesta Run y Rabbids: Big Bang. El primero es una más que probable secuela de Rayman Jungle Run, juego que cautivó a los usuarios de dispositivos móviles. Sobre el nuevo juego de los Rabbids se sabe más bien poco. En la lista también hay otros tres juegos que no conocemos: EndWar Online, Valiant Hearts: The Great War y Autodance II. En el caso de EndWar Online, se tratará de una adaptación multijugador del famoso juego de estrategia que apareció tiempo atrás en consolas. Otros juegos de la lista, ya conocidos, son Child of Light, Trials Frontier o Watch_Dogs. Pronto sabremos más detalles acerca de lo que está preparando Ubisoft.

Vía: NeoGAF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...