FIFA 11 se aleja de Kinect y PS Move

Mientras muchos juegos se relacionan cada vez más con las nuevas tecnologías de Microsoft y PlayStation, EA FIFA 11 se aleja de ellas, aunque si prometen evaluar la posibilidad de que el juego cuente con un modo 3D.

FIFA 11 se aleja de Kinect y PS Move

Debo reconocer que para mí no es una muy buena noticia. Luego de tantas buenas novedades en el E3 2010, la confirmación de EA en relación al FIFA 11 me prohibió de una sonrisa. Ya me imaginaba yo dando patadas al aire delante del televisor, haciéndole un gol de tiro libre a Casillas o tirando paredes con Messi.

La noticia es que EA ha confirmado que FIFA 11 no usará ni Kinect ni PS Move, ya que los responsables del videojuego no son muy amistosos al hecho de estar de pie frente a la TV.

De esta forma, mientras muchos títulos se comienzan a relacionar con los nuevos periféricos de PlayStation y Microsoft, FIFA 11 se comienza a alejar.


David Rutter, responsable de la saga, comentaba: “No me gusta eso de estar de pie delante de la televisión dando patadas. Quizás en el control de los porteros pueda tener algún uso…”.

La buena noticia, dentro de este aspecto, es que así como Rutter se ha mostrado alejado de  Kinect y PS Move, no ha hecho lo mismo en relación a las nuevas tecnologías 3D, razón por lo que han prometido considerarlo.

Fuente: La información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...