Feel (The Grudge): primer trailer

El survival horror nos desiste en su empeño por sobrevivir frente a la deriva de algunas grandes sagas del género como Resident Evil. En la nueva oledada de títulos basado en películas hasta ahora había destacado Saw, pero desde Japón también refrescantes propuestas como este Feel, un título que cuenta con los derechos de una película Ju-On (The Grudge en su adaptación) que como suele ser habitual en este tipo de filmes japoneses y surcoreanos, acaban siendo adaptados por yankilandia. 

Las consolas de Nintendo se están consolidando en la apuesta por títulos de terror psicológico (recordemos Dementium The Ward para DS) con mucha intrigas, puzles y sobre todo, juego de luces, de ahí el imprescindible empleo de la literna de marras, en vez de la acción a raduales a base de inyectar plomo en las venas de las criautras espectrales y otras salidas de los laboratorios más diabólicos.

Feel ha sido editado en Japón por AQ Interactive y tiene muy pocas posibilidades de ser exportado a Occidente, pero no nunca se sabe. Al menos nos queda el consuelo de poder visionar el trailer: 

Vía Gamekyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...