Falco, Ness y Mr Game & Watch vuelven a Super Smash Bros.

La versión para Nintendo 3DS del nuevo Super Smash Bros. confirma 7 personajes entre los que se incluyen 2 totalmente nuevos en la saga.

Super Smash Bros para 3DS

El juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS llega a Japón dentro de algunos días, pero hay varios usuarios que ya han tenido ocasión de echarle el guante. Y como está de moda, estos usuarios no han tardado en emitir a través de Twitch sus partidas para que podamos ver cuáles son algunos de los personajes que se encontraban ocultos en el juego y que ya han conseguido desbloquear. Si teníais mucho interés en descubrir estos personajes por vuestra propia cuenta os recomendamos que no sigáis leyendo, porque el resto del texto es un auténtico spoiler.

El juego incorpora la presencia confirmada de algunos de los personajes que ya se habían filtrado anteriormente pero que no habían sido revelados por Nintendo de una manera oficial. En total hemos podido confirmar siete luchadores gracias a los usuarios japoneses.

Uno de ellos es Mr. Game & Watch, el simpático personaje de las maquinitas de Nintendo más clásicas que ya se ha convertido en un habitual de esta franquicia de lucha. Había muchas dudas acerca de si aparecería o no, pero al final Nintendo ha cumplido con lo que esperaban los fans y no le ha dejado fuera. Lo mismo ocurre con Ness, el niño protagonista de Earthbound, un luchador que ha estado anteriormente en la saga y que esperábamos tener la oportunidad de controlar en esta nueva entrega.

Los personajes que se recuperan de ediciones precedentes mantiene un estilo muy continuista y no se puede decir que sorprendan en cuanto a jugabilidad, aunque es justamente lo que esperábamos. Otro retorno es el de Falco, otro de los personajes principales de Star Fox. Cuando lo utilicemos, debido a los rasgos que comparte con Fox McCloud, apreciaremos que tienen muchas similitudes, si bien pertenecen a especies distintas (zorro y pájaro). Y no nos podemos olvidar del Dr. Mario y sus píldoras y de Ganondorf, el malvado del universo de The Legend of Zelda que ya tiene experiencia en esto de luchar.

Pero además de los personajes que vuelven, lo más interesante es conocer a los que se incorporan para la ocasión de forma totalmente nueva. De los siete personajes filtrados por los japoneses solo hay dos luchadores totalmente nuevos, pero son buenos añadidos. Uno de ellos es Dark Pit, que ya se filtró con anterioridad. Es la versión oscura de Pit, de Kid Icarus, así que suponemos que combatirá de una forma parecida. La otra novedad es el perro del juego de pistola Duck Hunt.

Vía: Nintendo Everything

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...