Fachoda Complex: un simulador de vuelo y combate

Un juego de combate de aviones con estados contables

A menudo presentamos juegos de simulación de aviones y otros que, además, permiten vivir la experiencia de un combate aéreo pero pocas veces hemos presentado un juego que incluya estas dos características y otra mas.

Fachoda Complex es un simulador de vuelo ligero donde el objetivo es ganar dinero a costa de destruir enemigos y con el fin de tener crédito para comprar provisiones, armamento y otras mejoras para tu avión.

De vez en cuando las recompensas se ofrecen por la destrucción de un objetivo determinado (ya sea amigo o enemigo), marcado en el mapa en color magenta con un cráneo pequeño.

Lo interesante del juego es que como debes pagar por cada munición que utilizas, necesitas llevar buena administración de tus recursos, esto es, no desperdiciar tus municiones y cumplir con los objetivos que te designan a fin de tener dinero para comprar más armas.

Otra forma de conseguir algo de dinero es atacando civiles al azar, sin embargo no puedes disparar a las vacas.

Después de cada misión necesitas regresar a tu base de operaciones para abastecerte de combustible y reparar tu avión en caso de haber sufrido daños. Por supuesto, tendrás que pagar por todo lo que hagas, de manera que necesitarás haber completado misiones antes de volver a tu base.

Si tienes suficiente dinero y quieres cambiar de nave, también puedes hacerlo en la base de operaciones. La forma de hacerlo es aparcando tu avión al lado del que quieres comprar y pulsar F10.

La forma de controlar tu dinero, lo que ganas y lo que pierdes por cada misión que completas o el que pierdes al pagar servicios o comprar municiones es en tu pantalla. Allí verás tus créditos y débitos en color y rojo y azul respectivamente. A continuación, en color blanco, tu saldo disponible.

En este juego de simulación de aviones y de combate puedes volar seis diferentes aeronaves:

  • Snophill, un biplano rojo, sin instalaciones de bombardeo
  • Dewoitine, un viejo pero bueno avión verde
  • Bogoplane, un pajarraco de guerra blanco
  • Spitflame, un avión rojo de acrobacias y carreras
  • Corsair, escapado desde el Pacífico
  • Moshito, una nave de color naranja bi-motor, artillero

Cada uno de estos aviones tiene diversas habilidades y capacidades, así como también diverss costos. Cuando comienzas el juego lo haces en un Dewoitine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...