Fable Legends evolucionará online a lo largo del tiempo

Lionhead tiene grandes ideas para conseguir que el juego Fable Legends se convierta en uno de los títulos más esperados de Xbox One.

10 años de actualizaciones para Fable Legends

Lionhead tiene la intención de convertir Fable Legends en uno de los juegos más importantes de los próximos años. La compañía toma el testigo que han dejado entregas previas, consideradas un factor clave en el sector de los videojuegos, para crear un título que se dispone a crear tendencias en Xbox One. Según ha comentado John Needham, nuevo responsable del estudio responsable del juego, la intención que tienen es que siga evolucionando a lo largo de los años.

El plazo que se le proporciona al juego es de entre 5 y 10 años de recibir actualizaciones, posiblemente cinco si las cosas no van muy bien y diez si todo sale según lo previsto. Valorando el nombre de la saga de la cual forma parte Fable Legends, no debería haber ningún problema para que este título se convierta en una de las producciones más estables e interesantes en lo relacionado con el catálogo de la futura consola Xbox One.

La misión que ha tomado como desafío el equipo liderado por John Needham es lograr que Fable Legends se transforme en el juego más ambicioso de la franquicia. Quieren sorprender con el juego, tanto por sus características jugables como por su apartado gráfico y sonoro. Son muchos los elementos que se han implementado en el título y de los que será dotado en el futuro para lograr llevar a cabo este objetivo.

Claro está, es imprescindible que Fable Legends reciba actualizaciones y contenidos adicionales que puedan aportar al juego un gran interés, el cual resulte atractivo para los usuarios. Para esto Lionhead va a aprovechar toda la tecnología innovadora y novedosa que Xbox One tendrá a su disposición, comenzando con el acceso en nube. Es un proyecto que suena complejo y nada sencillo, sobre todo porque se dan varios factores de complicación.

Estamos hablando de un nuevo hardware y también debemos tener en cuenta que se afronta la producción de un juego que no sigue todas las reglas escritas anteriormente sobre la famosa franquicia rolera. Para Microsoft es un proyecto ambicioso y de gran envergadura, el cual podría dar un empujón adicional a Fable o reducir la popularidad de la franquicia si el juego termina no resultando como se espera. En cualquier caso, serán los propios usuarios los que podrán determinar si Fable Legends cumple o no con las expectativas, ya que en el futuro se espera que se lance una beta oficial.

Vía: GamesIndustry International

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...