EverQuest II tendrá un servidor a modo de prisión

El clásico MMORPG EverQuest II tendrá dentro de pocos días un servidor-prisión donde irán a parar los cheaters.

Modo de prisión en EverQuest II

Los juegos online siguen evolucionando a fin de proporcionar a sus jugadores las mejores posibilidades y un rendimiento adecuado respecto a lo que puedan necesitar. Mientras World of Warcraft continúa manteniendo una posición líder, otros títulos legendarios, como es EverQuest II, siguen perfeccionando la experiencia para que los jugadores se encuentren satisfechos. Lo último que ha sido anunciado para este título online es el próximo estreno de un nuevo servidor que servirá a modo de prisión.

Es la opción a la que ha llegado la desarrolladora Daybreak Games después de encontrarse con muchos jugadores que hacen trampas dentro de su mundo online. A este servidor-prisión irán a parar todos los usuarios que no se comporten de manera adecuada o que utilicen trucos y ayudas ilegales que no están permitidas de forma oficial en el juego. Será la manera en la que los jugadores que sí hacen un buen uso de la propuesta puedan librarse de aquellos que la estropean. Otra opción hubiera sido banear a estos usuarios de por vida y sacarles del juego, pero con esta decisión Daybreak Games se asegura de mantener al público, aunque sea tóxico, entretenido.

El nuevo servidor recibe el nombre de Drunder y llega en este mismo mes de agosto. Eso sí, no pensemos que la prisión es una de la cual se pueda escapar, porque no será así.

Los personajes que acaben encerrados en el servidor prisión se quedarán confinados en el mismo de por vida. No habrá ninguna posibilidad de volver al servidor original en el cual estuvieran jugando o de saltar a cualquier otro servidor. El servidor-prisión será su nuevo hogar y el único lugar donde se podrá seguir disfrutando de EverQuest II después de ser detectado como jugador tramposo. Además de esto, y para empeorar más la situación, el servidor Drunder no dispondrá de atención al cliente y será tierra de nadie para los jugadores, que no podrán disfrutar de la misma experiencia que en el resto de los servidores.

El problema principal de todo esto es que hay jugadores que temen que los desarrolladores, los empleados de la empresa, no sean justos a la hora de tomar una decisión sobre qué jugador debe ir al servidor-prisión. Está por ver si actúan de forma diligente o si abusan de su poder en situaciones determinadas.

Lo que se ha aventurado a decir la desarrolladora es que el servidor-prisión es un concepto de prueba, así que es posible que al final sea eliminado y que todo vuelva a la normalidad.

Vía: Daybreak Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...