Espectáculo sin igual en el videojuego Call of Duty: Black Ops II de Activision

Call of Duty: Black Ops II es un juego de acción FPS ya disponible que nos permite vivir una de las experiencias más espectaculares de los videojuegos.

Ahora que las consolas han alcanzado un punto clave en cuanto a potencia, con Xbox 360 y PlayStation 3 encontrándose en su momento de gloria, y con Wii U dando sus primeros pasos, los juegos de mayor calidad y potencia técnica tienen la ocasión de dejarnos boquiabiertos.

Esto es lo que ocurre con los nuevos títulos de las principales sagas de los videojuegos, como Call of Duty, que ha vuelto en la forma de Call of Duty: Black Ops 2 con uno de esos juegos que impresionan desde los primeros minutos de partida. Si bien la acción destaca mucho más en primera persona cuando lo jugamos, un vistazo al nuevo vídeo del juego resume bien algunas de las características que propone este título tan cuidado, en el que Activision ha incluido prácticamente todo lo que podamos desear.

Call of Duty: Black Ops 2 vuelve a tener una muy buena historia, con tirano de por medio, el apartado gráfico es simplemente espectacular y la jugabilidad está tan depurada que lo convierte en uno de los mejores FPS de todos los tiempos. Es más Call of Duty, pero todavía mejor. Y el resultado del esfuerzo que han realizado los desarrolladores se nota.

Si por algo destaca cada entrega de Call of Duty es por saber, además de llevarnos a través de una buena historia, en este caso con guión al puro estilo Hollywood, ofrecernos opciones de juego suficientes como para que no podamos aburrirnos. Esto Call of Duty: Black Ops II lo hace sobradamente. No sólo tiene modo multijugador online y local, de diversión casi ilimitada, sino que además saca provecho a un modo zombi renovado en el que vamos a tener mucho más que hacer si cabe.

Call of Duty: Black Ops II es uno de los juegos más completos de su género y un alarde técnico de calidad que complace desde el primer tiroteo en el que nos vemos introducidos, pero que todavía deja mejor sabor de boca a medida que seguimos jugando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...