Escape from Durgesh Prison pronto en Far Cry 4

El juego Far Cry 4 nos proporciona un nuevo contenido DLC que estará disponible a partir del mes de enero con el título de Escape from Durgesh Prison.

DLC de Far Cry 4

Considerado como uno de los juegos de disparo más importantes de este año 2014, Far Cry 4 se prepara para recibir una nueva oleada de contenido DLC en el próximo mes de enero. Los usuarios se pueden preparar para plantar cara a la expansión Escape from Durgesh Prison que, como su propio nombre indica, nos llevará a que escapemos de una prisión en una situación que no será precisamente cómoda.

Los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada no tendrán que pagar nada para hacerse con la expansión, dado que es uno de los contenidos incluidos en ella. El resto de jugadores sí tendrán que hacer un pago adicional, en este caso de 9,99 dólares. Pero parece que merecerá la pena, dado que Ubisoft ha creado una nueva historia interesante y un desafío que se perfila muy épico.

La aventura, con el escape de la prisión de Yuma, estará representado por la tensión que supondrá intentar escapar de allí sin ningún tipo de arma. No tener armas significará algo claro: que tendremos que buscar otras armas para poder salir con vida del lugar. Por suerte, no será algo que nos cueste demasiado.

La misión que tenemos que llevar a cabo en este DLC consiste, simplemente, en alcanzar un punto determinado del mapa que será el lugar desde el cual podremos escapar. El objetivo general es mayor, pero en nuestro caso primero tenemos que ponernos a salvo para después devolverle el golpe a las fuerzas de Yuma con todos los recursos posibles. El tono del DLC está muy en la línea de lo que hemos podido ver previamente en el juego y llega en un momento muy apropiado para que tengamos ganas de nuevo de volver a pasarlo bien disparando dentro de Far Cry 4.

El gran problema o incentivo del DLC se encuentra en que existe la muerte permanente. Esto significa que en el momento en el cual nos maten, significará que tendremos que volver a comenzar. Tal y como si se tratara de un juego retro, tendremos que repetir el DLC una y otra vez hasta que lo dominemos y al final lo completemos. La buena noticia es que no solo vamos a jugar en solitario, sino que también lo podremos hacer en modo cooperativo. Es más que suficiente para garantizar un alto nivel de diversión y que tenemos todo lo que necesitamos para pasarlo en grande con este nuevo contenido del conocido shooter.

Vía: Ubisoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...