En Roma mejor descansar en un 4 estrellas

Una de las ciudades turísticas por excelencia es Roma. Como no podía ser de otra forma, la gama de hoteles de calidad, en este caso de 4 estrellas, es muy variada y seguro que encuentras el hotel de tus sueños

El hotel mejor valorado es el Hotel Mascagni y está cerca de la bella Piazza Barbeni

Uno va cumpliendo años y se va haciendo proporcionalmente más exigente. Incluso con los videojuegos me pasa. Ya no busco un juego que se limite a apretar botones sino que necesito que me exija algo más. Aunque no me guste admitirlo poco a poco se acerca la cuarentena y ya no estoy dispuesto a dormir en un colchón en mal estado o pasando frío o calor dependiendo de la estación del año. No, ahora me apetece que si voy de viaje estar cómodo. Por eso, como estoy deseando conocer las maravillas romanas ya me he puesto a mirar algunos hoteles de 4 estrellas de Roma. La verdad es que hay mucho entre el que escoger y lo mejor es dejarse guiar por la opinión de los que ya han estado.

Por eso, me he quedado con tres que hoteles porque superan el nueve de valoración. No está mal, ¿no? El primero de ello está valorado con un 9.9 según las opiniones recogidas en Logitravel. Eso es casi la perfección. Se trata del Hotel Mascagni que con 40 habitaciones, todas, por supuesto, con baño privado, y que data de su construcción del año 1900. Está ubicado entre Piazza Barbeni y Via Veneto, a tan sólo 500 metros de la estación de Termini.

Con un 9.5 de valoración de los huéspedes, te garantiza que si te hospedas en el Hotel Domus Romana no te equivocarás. Este hotel está reformado en el año  y está ubicado en el centro de la capital de Italia. Ofrece un total de 47 habitaciones en un edificio que originariamente se trataba de un convento del siglo XVII y que se ha reestructurado para ofrecer el mejor de los servicios pero conservando sus características arquitectónicas y pictóricas. Todo un lujo de tranquilidad en medio de la vorágine de Roma.

Otro de los hoteles que supera con creces el 9, en este caso un 9.3. Es el Hotel Appia Park y está situado en la vía Appia Nuova a tan sólo 7 kilómetros del aeropuerto de Ciampino. Se trata de un complejo compuesto por tres edificios; el principal es un edificio renovado recientemente y los otros dos son antiguas villas de la nobleza romana y que se ha reconvertido en un hospedaje lleno de detalles. Uno de los aspectos que más destaca es que están rodeado estos edificios de jardines y césped lo que proporciona una sensación de bienestar difícil de igualar.

Fotografía: Ed Yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...