En Julio se lanzará el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

En Julio se lanzara el juego Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

La reciente conferencia de Nintendo Direct ha servido para revelar mucha información interesante, y uno de los lanzamientos que ha confirmado su fecha de salida es el de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Este juego, que lleva ya disponible en Japón un tiempo, se sabía que llegaría a territorio norteanericano el día 31 de julio. Ahora Nintendo ha anunciado que lo pondrá a la venta en Europa un poquito antes, más exactamente el día 20 del mismo mes de julio. El adelanto no es relevante, pero sí saber que finalmente los fans europeos de Kingdom Hearts tendrán la oportunidad de disfrutar con el juego en sus consolas.

El juego nos lleva a vivir una historia relacionada con Sora y Riku en la cual tendrán que enfrentarse y plantar cara al examen que les convertirá en maestros de la llava espada. En su aventura, en la cual cambiarán entre uno y otro, habrá todo tipo de sorpresas.

En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance tenemos la oportunidad de disfrutar con una aventura llena de personajes que conocemos de otras entregas y en especial del universo de las películas de Disney. No obstante, hay novedades, dado que el juego dispone de un buen surtido de mascotas que nos aocompañarán en los combates y que harán la experiencia más variada a la hora de combatir.

Square Enix ha aprovechado, por otro lado, el potencial de Nintendo 3DS, aportando un buen efecto de tres dimensiones para que los usuarios tengan motivos de sobra a la hora de dejar esta visualización conectada. Tras su éxito en Japón todo apunta a que el juego repetirá el buen recibimiento también en Occidente, y hay muchas esperanzas puestas en él para que se convierta en uno de los títulos más sonados del catálogo de Nintendo 3DS en el próximo verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...