Electronic Arts y Hasbro, Scrabble y Monopoly

Electronic Arts y Hasbro acaban de asociarse para el uso de las licencias de los juegos de mesa que fabrica Hasbro en el mundo de los videojuegos. De esta forma, Electronic Arts amplia su catálogo de juegos casual o dedicados a un público menos aficionado. En este sentido, los jugadores ocasionales son los primeros elegidos, esos mismos que sacan de vez en cuando las cajas del juego en familia o entre amigos, ¿os acordáis de cuando no había videoconsolas? Yo no.

Los desarrolladores de EA tienen por el momento hasta 2013 para preparar estos juegos, pero el primero ya está previsto para 2008. No sabe más en cuanto al contenido de estos juegos, excepto lo que conocemos sobre sus normas y funcionamiento. Numerosas plataformas podrían entrar en juego, incluso teléfonos móviles.

Electronic ArtsDel lado de Hasbro, parece que están contentos: “Nuestros juegos se forma parte de los preferidos desde décadas en las familias.” El acuerdo con EA nos permite extendernos y desarrollarnos“, declaró a Brian Goldner, jefe de operaciones en Hasbro.

¿Hace una partidita al Scrabble online?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...