Electronic Arts quiere editar el juego Kingdoms of Amalur: Reckoning 2

A Electronic Arts le interesaría distribuir una secuela del juego de rol Kingdoms of Amalur Reckoning 2.

A EA le interesa una secuela de Kingdoms of Amalur Reckoning 2

Electronic Arts tiene esperanzas de ver que la secuela de Kingdoms of Amalur: Reckoning vea la luz del día, y afirma que disfrutaría siendo socia en la edición para este proyecto futuro. Lo afirma Frank Gibeau, presidente de EA Labels en una entrevista con la revista Game Informer.

“Creo que es poco afortunado cómo todo ha ido para 38 Studios“, ha dicho Gibeau. “Al final del día, hemos visto un montón de creatividad y visión en el equipo que Curt Schilling ha reunido. Creemos que el juego fue fabuloso. Fue bien recibido en los análisis”.

“Nosotros hemos preparado un buen negocio con él y esperamos que haya una secuela algún día. Nos encantaría ser socios para ello”.

Tras el lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning en febrero, el fundador de 38 Studios y antiguo pitcher de la Major League Baseball Curt Schilling reveló que una secuela estaba en desarrollo. No está claro en qué estado se encuentra el proyecto en el presente, dado que 38 Studios despidió a su equipo al completo en mayo, y está en campaña de bancarrota, además de haberse convertido en objeto de una investigación por parte de responsables del FBI.

El primer juego se llevó una buena serie de notas positivas en la prensa internacional y llegó a vender 1,2 millones de ejemplares, superando las estimaciones de ventas que había realizado Electronic Arts según declaraciones de Schilling. De haber una secuela es posible que se retrase más de la cuenta, dado que los problemas legales que persiguen a 38 Studios son demasiado severos como para que la compañía renazca en un breve periodo de tiempo. Si todo sigue de la misma manera, salvo que Electronic Arts se haga con la licencia y encargue el trabajo a un equipo con novedades, lo más probable es que la secuela no llegue antes de la próxima generación de consolas.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...