Electronic Arts: G.I. Joe El Videojuego llegará en verano

GI Joe The Rise of Cobra

Mis compañeros de Notas de Cine ya han comentado los primeros materiales de un nuevo bodrio que amenaza al celuloide, me estoy refiriendo a G.I. Joe: The Rise of Cobra, el salto a la gran pantalla de los populares muñecos de acción que tan publicitados fueron en los años 80 y 90, produciendo daños irreparables a una generación como el resto de merchandising de la época.

Pues bien, Electronic Arts ni corta ni perezosa ha hecho oficial que ya preparan G.I. Joe El Videojuego, después que Hasbro diera luz verde al proyecto. Sin embargo, al contrario de lo que nos tienen acostumbrados la versión poligonal no estará directamente inspirada en la película, sino que será un combinado mezclado y agitado del film, la serie televisiva y los cartones de instrucciones de los muñecos.

Este juego de acción trepidante sin igual en el mundo mundial tendrá 12 personajes jugables, siguiendo 5 momentos álgidos del film, donde jugar en modo individual o cooperativo para dos jugadores. Como os podéis imaginar será multiplataforma para pescar en todos los caladeros gamers posibles: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PS2, PSP (no es una errata) y Nintendo DS.

EA tiene previsto lanzar esta aberración adaptación interactiva para el próximo verano.

Vía 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...