Electricman 2hs, lo mejor de Kongregate

Combate usando diferentes técnicas y descargando el máximo voltaje para vencer a tus oponentes.

Luchas de alto voltaje con Electricman 2hs

¿Quién no ha pasado por Kongregate para buscar algún juego Flash muy divertido, de calidad, único y que «no se cuelgue» mientras jugamos? Sin dudas, un clásico que debería estar entre los Bookmarks de cualquier ordenador que se dedica unos minutos al día al entretenimiento Flash.

Pero en Kongregate hay varios miles de títulos y si tienes poco tiempo, hurgar en sus muchas páginas puede ser tedioso, sobre todo porque están en Inglés. Por ello, aquí te traemos el que, para nosotros, es el mejor juego que puedes encontrar en Kongregate y que nos gustaría que pruebes y nos cuentes qué te ha parecido:

La obra maestra de artes marciales que puedes encontrar en este servidor de juegos flash es Electricman 2 HS.

Como el nombre lo indica, el personaje es un muñeco eléctrico que deberá luchar contra enemigos con recursos de combate ya conocidos y fáciles de controlar con el teclado. Tienes golpes rápidos con A, S, D y golpes fuertes que restarán energía y que debes medir en su uso, con Q, W, E.

Tus contrincantes serán una especie de Robots con quienes te batirás a muerte porque se trata de un Torneo de Voltaje en el que sólo uno puede vencer, combinando las milenarias artes marciales con las más sucias tácticas de la pelea callejera. todo vale para ganarle al otro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...