El videojuego de Sons of Anarchy es muy poco posible que se lleve a cabo

El creador de Sons of Anarchy no tiene muchas esperanzas de encontrarse con la oportunidad de producir un juego basado en su serie.

Los fans de Sons of Anarchy podrían no disfrutar del juego

Kurt Sutter, creador, guionista y productor de la serie de televisión Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) quiere producir una adaptación en form de videojuego, pero menciona que el proyecto “no está teniendo tracción”.

Sutter ha dejado oír sus frustraciones a través de Twitter hace unas pocas horas cuando anunció “no estoy recibiendo tracción en el juego de Sons of Anarchy, parece que nuestra gran editora nos ha olvidado, no es una prioridad en FX, dudo que esto ocurra”. A principios de año Sutter utilizó Twitter para anunciar el juego, diciendo que “yo mismo y todos en FX y Fox estamos dedicados a que esto ocurra”. En sólo unos meses parece que todo ha cambiado, con Sutter diciendo que el proyecto ya no es una prioridad en FX.

Desde el inicio Sutter no ha querido que fuera un juego de navegador, y definitivamente tampoco quiere un juego social como el de The Walking Dead, indicando en un tweet: “lo siento @glenmazzara, la serie es espectacular, el juego apesta”, lo que deja a Sutter sin seguridad sobre “cuáles son las opciones”.

Sutter explica que como una película un juego necesita tiempo y dinero y con “los juegos en declive es muy arriesgado”. La corriente de pensamientos de Sutter continúa en Twitter mencionando “como jugador, es mi responsabilidad ofrecer un juego genial, no una pieza promocional de mierda como Juego de Tronos. Hacer esto significa tiempo y dinero”. El comentario final de Sutter al respecto es dejar atrás la idea de las consolas y retroceder a las bases con un “Monopoly de Sons of Anarchy: fichas, el dedo del medio de Gemma, la botella de Piney, el culo desnudo de Jax…”.

La posibilidad de ver un juego de Sons of Anarchy todavía es posible, pero si no hay editores interesados es probable que el proyecto no salga adelante.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...