El simulador It Girl te permite convertirte en la Paris Hilton de moda

Las chicas It Girl viven el día a día sumergidas en el mundo de la moda para pasarlo bien sin tener que preocuparse de lo demás.

Las chicas más de moda están en It Girl

El juego It Girl de Crowdstar ha sido denominado por varios medios especializados en juegos online gratuitos como el simulador definitivo de Paris Hilton, la chica de moda. Se trata de un juego en el que tenemos que intentar convertirnos en la chica más rica de la ciudad comprando las ropas más llamativas y pasando por las fiestas más de moda del momento.

Una de las grandes diferencias de It Girl con otros simuladores, como la saga Los Sims, es que en este caso no tenemos que buscarnos un trabajo para ganar dinero. En lugar de ello ganamos dinero simplemente por existir, porque somos una chica de moda mantenida hasta el último de los días. De esta forma, de manera periódica recibimos ingresos de dinero por simplemente existir.

Lo curioso es que el juego es más profundo de lo que parece, plasmándose en la forma de un MMO cong ran surtido de posibilidades y opciones de las que hacer uso. El escenario es una representación virtual de la ciudad de Nueva York, situándonos en versiones accesibles de Union Square o del barrio del Soho. Durante el juego podemos visitar tiendas de ropa de todo tipo de estilos, acceder a otros comercios en los que disfrutar de servicios y comprar objetos que nos vendrán como anillo al dedo dependiendo de la situación. Hay que saber que cada prenda se usa en un momento específico.

En la aventura de It Girl no hay batallas contra monstruos, pero también subimos de nivel y ganamos experiencia como si los hubiera. La forma de hacerlo será apareciendo en las mejores fiestas y ganando a las demás chicas asistentes con nuestra ropa y estilo a la última de la última. Además, podremos llevar a cabo misiones que nos permitirán obtener más experiencia y acercarnos poco a poco al título de la chica más de moda de Nueva York.

Sin duda, It Girl es una de las mejores recomendaciones para los aficionados al mundo de la moda y de las chicas de mayor estilo.

Vía | Gamezebo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...