El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn se retrasa a 2010

El Señor de los Anillos

Malas noticias para los fans de El Señor de los Anillos que estuvieran esperando impacientes el lanzamiento de su próximo juego, dado que Warner Bros. acaba de anunciar su retraso. Así, El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn (The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest) no llegará a las tiendas hasta la primavera del próximo año 2010. Un retraso que se suma a la larga lista de juegos que ven aplazado su lanzamiento por razones misteriosas.

En el caso de éste título, que tenía una salida prevista originariamente para octubre de 2009 en PSP, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS, parece ser que se trata de un retraso para cuadrar el calendario de lanzamientos. No parece que el motivo sean cuestiones técnicas, sino más bien una reestructuración de los juegos de Warner Bros. para que no se solapen y aprovechen cada campaña de ventas en su justa medida.

Si rebuscáramos más las cosas, podríamos pensar que el retraso se debe al interés de acercar su lanzamiento al estreno de El Hobbit, pero la nueva película de la Tierra Media no se estrenará hasta 2011. Sea la razón que sea la que ha motivado a Warner a anunciar el retraso, está claro que habrá que esperar para echarle el guante a ésta interesante propuesta de Headstrong Games (Wii, Nintendo DS), y TT Fusion (PS2, PSP).

En ModoJuegos: El retorno de El Señor de los AnillosTodo sobre los juegos de Warner Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...