El Rey Dedede también se apunta a la fiesta de Super Smash Bros.

El archienemigo de Kirby tampoco se perderá la oportunidad de hacer de las suyas en el juego Super Smash Bros. cuando este llegue a Wii U y Nintendo 3DS.

Super Smash Bros contará con Dedede

Hace un tiempo Masahiro Sakurai dijo que el nuevo episodio de Super Smash Bros. no contaría con una cantidad demasiado elevada de personajes. Quiso dejar claro que no se alcanzaría la cifra del episodio precedente y que lógicamente no se superaría, aunque esto hubiera sido una tendencia en entregas anteriores. Los fans se decepcionaron un poco, pero esperaron impacientes a ver cómo avanzaba la situación.

Al final, desde aquellas palabras, han seguido anunciándose nuevos personajes, y lo cierto es que la suma va avanzando. En esta ocasión Nintendo acaba de confirmar que estará presente Rey Dedede, el villano del universo de Kirby, que ya se sabe que suele actuar bajo sus propios intereses. Este personaje no es nuevo en el universo Smash Bros., lo que confirma que de momento se está viendo una campaña muy sólida en lo referente a recuperar a los luchadores que han estado disponibles en anteriores entregas. Es muy posible que el Rey Dedede no sea el último personaje en ser anunciado, dado que no creemos que sea con el que quieran terminar con estas emocionantes actualizaciones de su web.

Al Rey Dedede se le suma un buen puñado de personajes anunciados con anterioridad. Entre ellos hay algunos que firman su debut en la saga Smash Bros., como Rosalina con Luma, el Aldeano de Animal Crossing, Mega Man y la Entrenadora de Wii Fit.

Nintendo va a tener muchos juegos de interés en este año 2014, pero es imprescindible decir que Super Smash Bros. es uno de los proyectos más esperados. Ocasiones como esta se dan cada muy poco tiempo y en esta ocasión la saga va a debutar en formato portátil, dado que no solo estará disponible en Wii U, la consola de sobremesa del momento, sino que también aparecerá en la consola Nintendo 3DS. Este lanzamiento doble es una sólida manifestación de intenciones por parte de Nintendo, que afirma sin ningún miedo lo interesada que está no solo en poner el juego a disposición de la mayor cantidad posible de usuarios, sino en aprovechar al máximo los réditos económicos que le proporcionarán dos versiones.

Aún no sabemos en qué momento de 2014 se pondrá a la venta, pero es muy probable que hasta cerca de final de año no vayamos a tener la oportunidad de probar el juego en su versión definitiva. Por ahora todo parece perfilarse como un presumible éxito para la nueva encarnación del clásico de lucha de Nintendo.

Vía: Smash Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...