El próximo proyecto de Quantic Dream será muy distinto a los últimos

La consola PlayStation 4 se beneficiará en el futuro de tener un juego desarrollado por la compañía Quantic Dream, creadora de Heavy Rain.

PS4 tendrá juego de Quantic Dream

Quantic Dream se ha convertido en una de las desarrolladoras más importantes del momento tras dar forma a juegos tan importantes como Heavy Rain y el próximo Beyond: Dos Almas. La compañía, que tiempo atrás trabajó de manera multiplataforma cuando lanzó Fahrenheit en varias consolas, ahora se ha convertido en una fiel a la historia de Sony, lo que implica que también preparan un juego para la próxima PlayStation 4.

Es obvio que todavía es pronto para hablar del próximo proyecto de Quantic Dream, dado que de momento la empresa se encuentra inmersa en la campaña promocional de Beyond: Dos Almas. Pero nunca está de más comenzar a descubrir más detalles acerca de cuál será el proyecto en el que trabaja la compañía. Dice David Cage, máximo responsable de la compañía, que los usuarios deberían esperar con interés el juego, dado que se volverán a sorprender.

Se desconocen todos los detalles acerca de este nuevo juego que todavía no tiene título. Lo único que dice Cage es que partirán de la misma base en la que ya han trabajado y que a partir de ahí derivarán para ofrecer algo nuevo. Es su punto de vista acerca de un sector en el cual quieren realizar todo tipo de juegos, pero que siempre sorprendan por los elementos principales de los que hagan uso.

Como indicamos, es muy pronto aún para esperar este próximo proyecto, y lo más probable es que ni siquiera se ponga a la venta en el próximo año 2014. Cage ha reconocido que la desarrolladora ha estado inmersa trabajando duro en Beyond: Dos Almas y que solo un pequeño grupo de la empresa está participando de momento en la creación de este primer proyecto para la consola PlayStation 4. Una vez se ponga a la venta su último juego de PlayStation 3 y terminen de prestarle atención, algo que posiblemente ocurrirá pronto salvo que se anuncien muchos DLC o una edición GOLD, todos los miembros de la empresa pasarán a sacarle provecho a PlayStation 4.

Beyond: Dos Almas está considerado como uno de los últimos juegos más importantes en el catálogo de la consola PlayStation 3. Sony y Quantic Dream ha contado con la colaboración de actores profesionales para dotar a las escenas de una gran profundidad y espectacularidad. El mismísimo Willem Dafoe, uno de los actores de Hollywood más reconocibles, ha participado dotando de imagen, voz y movimientos a uno de los personajes principales.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...