El próximo Hitman se perderá el E3

Los fans de Hitman que asistan al E3 no tendrán la posibilidad de ver en acción el nuevo episodio de la saga Hitman, que de momento aún está en una fase temprana de creación.

El E3 se perderá la presencia de Hitman

No le hagamos demasiada presión a los desarrolladores de la compañía IO Interactive, ya mostrarán su nuevo Hitman en el momento pertinente. Las ventas del reinicio de la saga no fueron mal, pero no fueron tan elevadas como las del revival de Tomb Raider. Esto significa que de momento no hay tanta urgencia en trabajar en una continuación cuando seguramente tengan que hacer cambios a fin de poder llamar más la atención de los usuarios.

De momento lo único que hemos visto del próximo juego de la saga Hitman es una muestra de arte, y nada más. Es comprensible a la vista de lo lento que debe ir el desarrollo y que como decíamos, sus desarrolladores se lo tienen que tomar muy en serio. El juego Hitman Absolution planteó buenos temas, pero también mostró debilidades en cuanto a la profundidad y realismo de su jugabilidad. Pero el nuevo juego, que ya será para la generación de consolas de PlayStation 4 y Xbox One, debería sorprender. De la imagen que se mostró hace unos días el equipo responsable ha dicho que el edificio que vemos en ella es más grande que cualquier otra de las localizaciones del juego previo.

Pero como la creación del producto está siendo bastante calmada, lo que ya podíamos imaginar se ha confirmado: que no estará presente en el E3 de dentro de unos pocos días. Lo imaginábamos porque las fechas no cuadran y porque el desarrollo no debe encontrarse listo para ser compartido con los medios y menos con los usuarios.

El motivo por el cual el estudio de desarrollo IO Interactive ha querido desvelar esta información es porque saben, por otras situaciones, que el sentimiento de esperar algo y que no se presente suele ser bastante desagradable. Y como ya había personas que estaban pensando en que este nuevo Hitman estaría en el E3, ellos han querido confirmar que no será así, a fin de evitar que nadie quede decepcionado.

La próxima edición de Hitman solo se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo que hace imaginar que es muy probable que no llegue salvo hasta dentro de un buen tiempo, a finales de 2015 como pronto y quizá 2016 o más allá. Los desarrolladores comentan que se están esforzando mucho para alcanzar el nivel deseable de un título de esta importancia, lo que podría llevar a que el nuevo juego sí obtenga la repercusión que merece su protagonista, el temible Agente 47.

Vía: Hitman Official

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...