El próximo Assassin’s Creed será en el Londres victoriano

En el próximo Assassin’s Creed los usuarios se introducirán en el Londres victoriano a la vista de las primeras filtraciones.

Assassin’s Creed: Victory

Ubisoft se ha mostrado decepcionada por la filtración que se ha producido en los últimos días acerca de su próximo Assassin’s Creed. Y está claro que la empresa francesa tiene que mejorar su entorno de seguridad interno, porque se están encontrando con graves dificultades para mantener en secreto sus proyectos más ambiciosos. La saga Assassin’s Creed, en especial, es una que nunca falla en cuanto a las filtraciones que destapan los principales detalles de cada juego, evitando que Ubisoft pueda sorprender anunciando las sorpresas por sí misma.

La nueva entrega que llegará en 2015 ya ha sido desvelada aún en un momento en el que la empresa francesa todavía está luchando contra el temporal que ha supuesto el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, plagado de bugs desde el día de su salida. Muchos fans se han mostrado molestos por ver que en Ubisoft ya tienen tan avanzado el próximo juego cuando en realidad ni siquiera han acabado de pulir el que acaban de poner a la venta. Pero como hay que entender, estaba implícito que este próximo Assassin’s Creed ya estaba en desarrollo.

La nueva entrega, se titulará Assassin’s Creed: Victory y, como se han asegurado de confirmar las filtraciones, se desarrollará en el Londres victoriano, un momento de la historia que tiene muchas posibilidades y que le dará a la saga una amplia selección de opciones para innovar.

Poco se sabe de este título más allá de su ambientación y de las imágenes que han aparecido en la red filtradas por Kotaku, que parecen proceder de un vídeo utilizado para definir el concepto del juego. Es posible que la versión final cambie de forma considerable y que algunas de las cosas que se ven en las imágenes después queden descartadas. Todo es posible en este momento del desarrollo, aunque se asegura por parte de Ubisoft que Assassin’s Creed: Victory ya lleva varios años den proceso de creación.

El juego solo se lanzará, como ya es costumbre, en PC y las dos consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y todo apunta a que en 2015, que será cuando llegará, no habrá un episodio para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo tanto, se puede considerar que Assassin’s Creed: Rogue ha sido la despedida oficial de la franquicia en esta pasada generación de consolas.

A la vista de que ya se han visto imágenes, es muy posible que no tardemos mucho en saber más acerca de Assassin’s Creed: Victory.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...