El poder femenino entra en Sombras de Mordor

El DLC gratuito de La Tierra-Media: Sombras de Mordor permite a los jugadores ponerse al control de la intrépida Lithariel.

Lithariel en Sombras de Mordor

Warner Bros. ha tenido una de esas iniciativas que se deben aplaudir sin ningún tipo de dudas. La compañía acaba de estrenar un contenido DLC gratuito para el juego La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El DLC está disponible en las versiones de PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, recibiendo el nombre de The Power of Defiance. Su principal particularidad es que nos permite controlar a un nuevo personaje: una mujer.

Tal y como los usuarios ya han mencionado, es muy de agradecer que aún no siendo el interés principal del juego por su profunda historia, que ya tiene un protagonista muy marcado, Warner Bros. haya incorporado un personaje femenino que ayude a variar el planteamiento del título. Al fin y al cabo, ya sabemos que Tolkien era muy amigo de crear personajes femeninos de gran fuerza y poder, algo que hemos podido llegar a ver tanto en los libros de El Señor de los Anillos como en El Hobbit.

Este juego de acción, aventura y sigilo se sitúa entre las dos sagas y es una buena oportunidad para conocer un poco más sobre el mundo que creó Tolkien en el pasado. El DLC, al ser gratuito, proporciona una experiencia que merece la pena disfrutar.

El nuevo personaje es Lithariel, la hija de Lady Marwen, que ha demostrado su valía en las tribus de Nurn. Es un personaje que no compromete la historia y que tampoco pone en un aprieto a los guionistas del juego ni al universo de Tolkien, así que en todos los sentidos es una novedad que resulta bienvenida. Además de la inclusión del nuevo personaje, los jugadores también se pueden beneficiar con un nuevo desafío en el cual podremos combatir contra todo tipo de enemigos que nos permitirán llegar muy lejos en cuanto a obtener una dosis adicional de diversión.

Este no es el único contenido DLC que tiene La Tierra-Media: Sombras de Mordor, dado que el juego cuenta con su propio Pase de Temporada, así que es muy positivo que en este caso se haya ofrecido de manera gratuita. El juego ha obtenido críticas muy favorables y acaba de ponerse a la venta también en las consolas de generación pasada, una versión que se retrasó debido a problemas encontrados en el desarrollo. Se espera que esta edición también obtenga buenos resultados y que ayuden a que el juego de Warner Bros. avance para ser GOTY en los próximos meses.

Vía: Gaming Nexus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...