El nuevo LEGO Batman nos devolverá al universo de DC Cómics

Los fans de LEGO y de Batman se pueden ir preparando para una nueva edición llena de aventura y diversión con superhéroes y villanos.

 Imagen del nuevo juego de LEGO Batman

Si todavía no estáis cansados de los juegos que forman parte del conglomerado de títulos de LEGO, os alegrará saber que ya está en desarrollo una nueva entrega. Se titulará LEGO Batman 3 Más allá de Gotham y, como podéis deducir por el título, nos volverá a situar en el universo de superhéroes y supervillanos creado por DC Cómics.

Anteriormente hemos visto juegos de LEGO de casi todo. Si hablamos de lanzamientos recientes hemos tenido adaptaciones de Marvel o de El Hobbit, entre otras películas y licencias. Esta tendencia va a continuar hacia adelante porque Warner Bros. Interactive sigue recibiendo una jugosa cantidad de ingresos por cada uno de estos juegos. Y dado que una de las marcas que mejor ha funcionado en forma de LEGO ha sido la de Batman, no hay duda de que es muy sugerente el continuar con estos juegos.

La tercera entrega nos permitirá salir de Gotham para visitar nuevas localizaciones, algo que los usuarios habían solicitado después de que la segunda entrega basara su atractivo en recorrer la ciudad en su totalidad realizando todo tipo de misiones y desafíos. También será un cambio con el juego de LEGO Marvel, que también concentró su atractivo en una ciudad. En su lugar, LEGO Batman 3 Más allá de Gotham nos llevará al espacio y a otros lugares muy originales.

Aunque el nombre de Batman es el que sale en el título del juego, no nos engañemos o nos quedemos tristes, dado que el producto va a contar con la presencia de decenas de otros personajes que serán muy reconocibles por los amantes de los cómics. La editorial DC Cómics ha vuelto a ceder a sus personajes más icónicos, incluso a otros menos conocidos, a fin de reunirlos en una aventura de grandes proporciones donde Batman tendrá que, entre otras cosas, seguir aguantando la particular personalidad del querido Superman. No faltarán los villanos más reconocibles, la justiciera Wonder Woman, Robin u otros muchos aliados de la Liga de la Justicia que harán todo lo posible para salvar el mundo.

Junto a esto suponemos que los desarrolladores tienen intención de implementar mejoras en cuanto al sistema de juego para que el progreso por la partida sea más ameno y divertido. No hay duda de que con una serie de cambios, más diversión y niveles muy interactivos tendrán de nuevo una propuesta que obtendrá un gran éxito en las tiendas. Por ahora la marca LEGO es una de las más establecidas en el mercado.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...