El nuevo juego de JoJo podría tener adaptación para Occidente

Suenan rumores sobre la posible salida de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle en tierras de los Estados Unidos.

Rumores sobre la salida del nuevo Jojo en Occidente

La licencia Jojo’s Bizarre Adventure se encuentra celebrando su 25 aniversario, momento en el que los fans de su manga han vuelto a sentir tanta pasión por los Joestar como en sus inicios. Esta celebración ha implicado que los personajes de Jojo’s vuelvan a tener popularidad, incluso en Occidente, gracias al lanzamiento del remake digital del clásico JoJo’s Bizarre Adventure HD de Capcom.

Este título se ha puesto a disponibilidad de los usuarios de Xbox 360 en Xbox Live Arcade y de PlayStation 3 en PlayStation Network, abriendo camino para que los usuarios tengan un mayor conocimiento sobre lo que cuenta la historia del manga original.

Al mismo tiempo parece que el aniversario y el lanzamiento de este juego digital ha provocado que Namco Bandai tenga interés en el lanzamiento occidental del juego JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, el cual llegará a Japón pronto de la mano de CyberConnect2.

El rumor se ha expandido en la red debido a un registro de patente obra de Namco Bandai, con el número de serie 85723902, y sólo cubre las palabras «All Star Battle«, lo que es interesante considerando que la patente JoJo’s Bizarre Adventure ha estado abandonada desde el año 2010. En cualquier caso, este nombre aplica su registro a su utilización en videojuegos, máquinas arcade y otros servicios de entretenimiento arcade.

Por ahora lo que signifique el registro de patente queda a la interpretación de cada usuario, dado que también se puede entender que existe una versión de All Star Battle en desarrollo para arcade. Lo que sí hace pensar es que el registro garantiza que habrá una versión de All Star Battle para el mercado de los Estados Unidos. Los medios especializados ya se han puesto en contacto con Namco Bandai para ver qué opina al respecto, pero las posibilidades de ver el juego en Occidente son más que elevadas.

Vía | Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...