El modo Playground de Fortnite ya está triunfando

El modo Playground permite a los jugadores de Fortnite practicar durante una hora sin agobios ni presión.

juego Fortnite

En la comunidad de Fortnite había muchas ganas por tener la oportunidad de introducirse en el modo Playground para aprovechar ese sentimiento de libertad y construcción que proporciona el juego en su modo normal, pero que normalmente está limitado por el afán de sobrevivir y por los peligros a los que nos enfrentamos mientras jugamos. Este nuevo modo que ya está disponible después de un lanzamiento bastante accidentado, permite que cuatro jugadores compartan escenario y que hagan lo que quieran durante 60 minutos.

Lo podemos denominar, para no andarnos con rodeos, como un modo prueba. Al fin y al cabo es de lo que trata: que hagamos probatinas y que nos lo pasemos bien por el mundo del juego sin preocuparnos de morir a las primeras de cambio.

¿Por qué motivo entonces reunir a cuatro jugadores en cada partida de prueba? La idea es que también nos matemos: pero ahora podemos volver a la vida después de morir, así que si alguien nos mata tampoco será algo tan dramático. En cuanto nos maten volvemos al mapa, buscamos a quien nos ha matado y nos cobramos la venganza o seguimos a lo nuestro si estábamos construyendo y pasando el rato a nuestro aire.

Pero no nos despistemos porque junto a este modo de prueba se lanza en julio la quinta temporada del juego, lo que significa que volvemos a tener contenido de sobra para pasarlo en grande en las partidas más emocionantes y desafiantes. En poco tiempo Fortnite se ha llegado a posicionar como uno de los grandes éxitos en el mundo de los videojuegos, sobre todo por su componente multijugador y por las posibilidades que ofrece de construcción, caza y recolección más allá del objetivo de tantos otros títulos de acción que consiste en eliminar a todos los rivales.

Su distribución gratuita ha ayudado a que llegue a todo tipo de jugadores y que esté disponible en tantas plataformas también ha facilitado que su nivel de popularidad aumente de manera trascendental en los últimos tiempos. Ahora mismo el fenómeno Battle Royale se está extendiendo con fuerza y hay muchas empresas que también están trabajando en sus propias alternativas, pero superar la fama que ha llegado a atesorar Fortnite en el tiempo que lleva disponible va a ser difícil. Especialmente si sus creadores siguen lanzando nuevo contenido en las temporadas y en modos como la opción Playground de la que os hablábamos en esta noticia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...