El juego misterioso de Square Enix es un nuevo Final Fantasy

Final Fantasy

Misterio resuelto: la web teaser que está enseñando Square Enix a trocitos esconde un nuevo juego del universo Final Fantasy. Lo cierto es que por el diseño de personajes ya nos lo esperábamos, pero guardábamos esperanzas de encontrarnos con una nueva entrega de una franquicia menos habitual.

El nuevo juego se ha identificado en la prensa japonesa (en la revista Weekly Jump) bajo el nombre de Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden (traducido: Cuatro Guerreros de la Luz: Final Fantasy Story). Se trata de un RPG para Nintendo DS donde tomaremos el control de un joven de 14 años que deberá rescatar a una princesa. La historia comienza en su cumpleaños, cuando el Rey te hace llamar para que vayas a rescatar a su hija, secuestrada por una bruja.

Por lo que parece, el juego es un RPG standard con menús de comandos, donde los grupos estarán formados por hasta cuatro personajes distintos. El sistema de batalla no tendrá puntos MP y habrá un comando de Carga al lado del movimiento de ataque y uso de objeto. Además, el juego nos permitirá personalizar a los personajes y alterar su aspecto a razón del equipamiento que usemos.

Éste nuevo Final Fantasy llegará en otoño a Japón. Si queréis ver un trocito más de la ilustración de la web teaser podéis entrar desde aquí. Con la aparición de dos personajes más podemos confirmar que el diseño de personajes será de Akihiko Yoshida, que anteriormente realizó para Square Enix los de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...