El juego de Astro Boy tendrá las voces de la película

Astro Boy

Buenas noticias, D3 Publisher ha anunciado que Astro Boy: El Videojuego, la adaptación de la próxima película animada basada en el famoso héroe nipón, contará con un doblaje a la altura de las circunstancias. La compañía se ha asegurado la participación de los actores de doblaje de la película, así que la calidad está asegurada.

Así, el juego, al menos en su versión original en inglés, nos permitirá escuchar a Freddie Highmore (Astro Boy) y Kristen Bell (Cora), los dos protagonistas de la historia. En el juego deberemos ponernos en el papel de Astro Boy para salvar Metro City de las garras del malvado Presidente Stone. Lo haremos disfrutando de un juego que mezclará combates en tiempo real con plataformas y niveles de acción que intentarán hacernos sentir como si estuviéramos dentro de la película. Además, para los fans, el juego incluirá multitud de secretos desbloqueables, como ilustraciones, o distintos trajes para el protagonista. Y no menos importante, las versiones de salón tendrán modo cooperativo para dos jugadores.

Su salida está prevista para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, y PSP el día 20 de octubre en Estados Unidos, coincidiendo con el estreno de la película tres días más tarde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...