El final de BioShock Infinite será uno sin precedentes

El final de BioShock Infinite levanta expectativas al ser sorprendente según menciona Ken Levine, director en Irrational Games.

BioShock Infinite sorprenderá en su final

Son muchas cosas las que Ken Levine, director creativo de Irrational Games, sabe hacer con grandes resultados. Además de haber dado forma a importantes títulos, Levine también ha demostrado conocer al dedillo todo lo relacionado con hacer que sus juegos obtengan una elevada repercusión en el mercado. Buena muestra de ello es todo lo que se está hablando de BioShock Infinite en los últimos días.

Esta vez Ken Levine ha hablado sobre el desenlace de BioShock Infinite. Lo ha hecho en una entrevista con Outside Xbox, donde el director comenta que el final del juego será sin precedentes y que es posible que no sea aceptado por toda la comunidad de usuarios.

«El argumento se torna realmente más interesante a medida que avanza», ha dicho Levine. «El final del juego… no puedo decirte si a la gente le gustará o no. Puedo decirte que es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos. No es como nada que hayas experimentado antes en un videojuego. Es muy único y particular para este mundo, estos personajes y esta franquicia», declara el director en la mencionada entrevista.

Levine no ha compartido más detalles sobre lo que el desenlace de BioShock Infinite reservará a los usuarios una vez lleguen a él. De todas formas, ha afirmado que Irrational Games está trabajando para asegurarse de que la historia no pierde fuelle en su segunda mitad, tal y como el entrevistador que ha hablado con él ha sugerido que ocurrió con el primer episodio del universo BioShock.

«Tienes una situación donde cuentas con este increíble personaje y una vez se marcha la historia pierde parte de su interés», ha dicho Levine. «Esto es algo que nos hemos tomado muy a pecho en este juego«. Y es algo que posiblemente hayan llegado a solucionar en este caso, dado que Irrational Games es una compañía desarrolladora que ha demostrado saber aprender de sus errores para obtener los mejores resultados posibles con sus producciones.

En el caso de BioShock Infinite, el juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el día 26 de marzo del próximo año 2013. Como ya es tónica en las grandes superproducciones que se esperan para el próximo año, el juego no estará disponible en la máquina Wii U de Nintendo, lo que deja una vez más a la nueva consola un poco por detrás de sus rivales en lo vinculado con atraer a los hardcore gamers.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...