El equipo responsable de FIFA no tiene prisa por la próxima generación

EA Canadá informa de cómo ve la situación actual en referencia a su franquicia y los planes que tiene en la actualidad.

El equipo responsable de FIFA no tiene prisa por la proxima generacion

David Rutter, productor ejecutivo de FIFA 13, ha dicho que EA Canadá no está trabajando actualmente en un juego de su famosa franquicia para la próxima generación de consolas.

En una reciente entrevista publicada, Rutter comenta que todo su equipo deseaba alcanzar el máximo de lo que puede dar de sí el hardware ya existente. “En cuanto al equipo de FIFA, no hemos llegado a un punto en el que todo lo que hemos querido incluir en el juego no haya sido posible. En el pasado cuando hemos decidido no incluir algo esto no se ha debido a las limitaciones tecnológicas”.

“Así que estamos haciendo algunas cosas asombrosas en nuestro juego con la tecnología de actual generación. Estamos en una posición genial para acercarnos a la tecnología de una manera modular; esencialmente quitando características y añadiendo otras nuevas”

“Todo esto ha sido posible por la forma en la que el código de nuestro juego está estructurada. Así que teóricamente, se podrían adaptar estas cosas en sistemas más potentes. Pero no es algo que estemos haciendo en este momento”. Preguntado sobre si el equipo de FIFA utilizaría la memoria extra y aumento de velocidad de procesado en los sistemas de próxima generación, Rutter ha dicho. “Bueno, se lo que todo el mundo quiere que hagamos, que es hacer que el público tenga un buen aspecto. Nuestro público no es tan genial, pero mejorarlos no es una prioridad en nuestra lista de cosas que necesitamos hacer. Tener más potencia nos permitiría probablemente hacer un buen número de cosas diferentes, pero por ahora sólo nos hemos centrado en nuestro proyecto actual”.

Una de las novedades que encontraremos en FIFA 13 será el avanzado modo manager, del cual se acaban de desvelar nuevos materiales y del que se cree que será una de las atracciones principales de esta nueva entrega de FIFA.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...