El equipo de South Park trolea a sus fans con el juego de móviles

Los creadores de South Park han dado forma a un juego con el que se quedan con todos sus seguidores.

Juego de South Park

De los creadores de South Park, los intrépidos Trey Parker y Matt Stone siempre podemos esperar cualquier cosa y si es ofensiva posiblemente ocurra mucho antes de lo que podemos imaginar. Estos tipos no solo llevan más de 20 años tomando el pelo al mundo en general con cada capítulo de su serie, sino que además son los genios que se encuentran detrás de obras de teatro como El libro del Mormón o películas del estilo de Baseketball u Orgazmo. Son dos genios que siempre andan buscando la forma de decirle al mundo: “chúpate esa!” (por decirlo finamente, pero seguro que sabéis el verbo que queríamos usar).

Ahora ponen en marcha el lanzamiento del primer juego para móviles basado en South Park, algo que muchos fans pensaban que nunca ocurriría. Se titula South Park – Phone Destroyer y ya el propio título nos dice que como instalemos el juego… a tomar por saco nuestro móvil, ¡que se lo carga! Pero lo más gracioso es que sea un juego gratuito con micropagos y que incite al jugador a estar jugando todo el día sin parar.

Lo decimos porque unas cuantas temporadas atrás South Park trató en uno de sus episodios este mismo tema y dejó claro que si algún día existía un juego de este tipo de la serie podíamos ir a casa de sus creadores a darles una buena paliza.

Pues sí, existe. ¿Les vamos a dar unos palos? Ya deberíamos estar acostumbrados a estas cosas. Para Parker y Stone la vida es el troleo definitivo. Ellos trolean desde antes de que se pusiera de moda trolear, antes de que algún iluminado acuñara el término para Internet y lo pusiera de moda en las redes sociales. Pero en fin, que como decimos, no es nada a lo que no debiéramos estar preparados. Es más, nos parece que han tardado incluso mucho en lanzar el juego.

La nota positiva es que South Park – Phone Destroyer es muy adictivo y que mola, para qué vamos a engañarnos. Tiene una buena historia donde el objetivo es matar a Kenny, algo que se echa de menos en la serie. Se juega reuniendo cartas coleccionables y formando equipo con los personajes que más nos gusten para ir avanzando en la historia. No es un juego revolucionario, pero se nota que quienes lo han desarrollado están muy grillados, porque es una constante de risas y humor absurdo propio de la serie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...