El documental de Tony Hawk’s Pro Skater sigue en marcha

Los fans de la saga de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater pueden seguir esperando con calma el documental de la misma.

Tony Hawk's Pro Skater

Si en algún momento de vuestra vida os han gustado los juegos de skate seguro que recordáis con cariño la franquicia Tony Hawk’s Pro Skater. Vivió algunos de sus mejores momentos años atrás hasta que finalmente desapareció debido a la saturación a la que sometió Activision a los usuarios (el habitual modus operandi de la compañía con sus productos que funcionan). La última entrega pasó totalmente desapercibida y ni siquiera el remake digital del primer episodio tuvo un gran éxito.

La saga está quemada, pero eso no significa que no haya personas que disfruten con los juegos antiguos o recordando los tiempos del que está considerado como uno de los skaters más habilidosos de todos los tiempos. Esto es lo que llevó a que un grupo de entusiastas y expertos en cuanto a Tony Hawk se refiere decidieran rodar un documental que repasara la saga en su totalidad, descubriendo al público todo tipo de cosas que hasta ahora se desconocen.

El documental, titulado Pretending I’m a Superman The Tony Hawk Game Story, llegó a Indiegogo con el objetivo de recaudar 75 mil dólares. Pero desgraciadamente no lo consiguió. Los responsables del proyecto apreciaron el buen recibimiento que tuvo la idea, pero los apoyos económicos no fueron tan elevados como se pudiera imaginar.

Se terminó recaudando una cifra de unos 17 mil dólares, cantidad que está muy alejada de lo que se esperaba. No obstante, aunque lo normal hubiera sido reaccionar con una segunda recaudación o con algún tipo de medida para seguir haciendo caja, los responsables del documental creen que es suficiente dinero como para ir comenzando y luego completar el trabajo por su cuenta y con su propio presupuesto.

Comentan que de todas formas no esperaban que la recaudación de Indiegogo fuera lo único que pusiera en marcha el proyecto, aunque saben que sí podrían haber ido mucho más rápido. Ahora van a tener que buscar otras fuentes de financiación y negociar con todos esos sponsors que les han escrito a raíz de la aparición en Indiegogo con la intención de ofrecerles campañas publicitarias. Todo ello suponemos que tendrá un resultado y será que nos encontraremos con el documental antes o después.

Así que los fans de Tony Hawk pueden mantener la esperanza y saber que en un futuro esperemos que no muy lejano podamos saberlo todo sobre esta saga que significó tanto para quienes se lo pasan en grande con el skate.

Vía: Indiegogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...