El creador de mapas de Far Cry 4 pierde el multijugador competitivo

Far Cry 4 se estrenará sin la opción de competitivo tradicional en el editor de mapas, algo que sí ha estado presente en el pasado.

Far Cry 4 sin multijugador competitivo

Uno de los elementos más populares en los anteriores episodios de la saga Far Cry no estará disponible, al menos en el lanzamiento, en Far Cry 4. Nos referimos a la compatibilidad del editor de mapas con el modo multijugador competitivo. Este rasgo es un elemento imprescindible para muchos de los usuarios, que recuerdan largas sesiones de juego en ediciones previas disfrutando de las alocadas creaciones de sus amigos en partidas multijugador de gran escala.

Pero según los comentarios que llegan desde la red, parece que Ubisoft ha dejado de lado esta opción para centrarse en que los usuarios puedan usar estos mapas en otros modos multijugador, pero no en el competitivo más tradicional. Se desconoce cuál es el motivo de esta ausencia, si bien declaraciones recientes de Ubisoft hacen pensar que en el proceso de desarrollo pensaron en cuáles serán los aspectos más utilizados por los jugadores y llegaron a la conclusión de que el competitivo clásico sería algo que quedaría al margen debido al gran interés que despertarán las demás modalidades.

En este sentido hay que decir que el editor de mapas multijugador tiene opciones de sobras en las que jugar. Es compatible con los modos de partida Hunt, Extraction, Assault y Outpost, lo que significa diversión a raudales durante mucho tiempo. Aún así, ya hay quien ha achacado a Ubisoft que de nuevo ofrezcan un producto no completo al 100% cuando saben que deberían haber incorporado esta opción de partida.

Por suerte, Ubisoft, como en otros casos, se ha comprometido a seguir trabajando en el juego mediante actualizaciones y parches que ofrezcan una experiencia más completa a los usuarios. No han asegurado nada de forma específica, porque posiblemente no sepan todavía cuándo podría estar disponible esta opción de partida, pero sí han querido dejar ver que por su parte hay interés en dar el soporte deseado por parte de los usuarios. Y si ese es un modo de partida que interesa, tendrán que incluirlo, sobre todo si los usuarios, aunque disfruten del editor en los modos comentados antes, siguen echando de menos la presencia del competitivo tradicional.

El otro miedo que tienen los jugadores es que Far Cry 4, que llega dentro de unos días a las tiendas, sufra inconvenientes técnicos tan graves como los que ha tenido el otro gran lanzamiento de final de año de Ubisoft: Assassin’s Creed Unity. Pero posiblemente no caigan en el mismo error dos veces.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...