El Capitán América se une a los invitados de Fortnite

Celebrando el 4 de julio, el Capitán América se une al plantel de skins que se encuentran disponibles en Fortnite.

Las sorpresas continúan para los jugadores de Fortnite, que se encuentran disfrutando de distintas colaboraciones y eventos con los que animar las sesiones de gaming incluso cuando el interés decae. Fortnite ya no es lo que fue, eso lo tenemos claro. Hay quienes se han ocupado de empujar para que su popularidad vaya decayendo poco a poco (muy poco a poco, todo sea dicho).

Uno de los principales inconvenientes con los que se ha encontrado Fortnite ha sido la gran cantidad de competidores que en poco tiempo han ofrecido una propuesta similar. Hay entidades que, como Activision, amenazadas por lo que ha supuesto para las ventas de sus juegos estrella (Call of Duty), ha preferido hacer una campaña de saturación para frenar la velocidad de crecimiento de su gran rival. Y eso no hay duda de que les está funcionando de maravilla.

La forma con la que Fortnite combate esta contra-programación es incorporando contenido que atraiga a los jugadores, tanto a los que siguen, como a los que se han ido o a los que podrían llegar. Los skins dan mucho juego en Fortnite y esto ha llevado a que ya hayan aparecido muchos personajes famosos en el juego. En especial, los personajes de Marvel tienen una gran popularidad y siempre suelen tener alguna que colaboración con la que captan el interés del público.

Por ejemplo, tiempo atrás tuvimos la oportunidad de disfrutar de un evento que se encontraba protagonizado por el mismísimo Thanos, el mayor villano que Marvel ha conocido hasta la fecha en el cine. Y también hubo recientemente una colaboración en la cual podíamos conseguir el skin de Deadpool, uno de los que se puede decir que ahora mismo son los personajes más famosos de la compañía en la gran pantalla. Además, Deadpool tenía el incentivo añadido de ser un personaje que encaja muy bien con el sistema de juego de Fortnite a la vista de que no solo utiliza espadas, sino también armas de fuego.

La última colaboración anunciada es la que introduce al Capitán América en el juego con motivo de la celebración del día 4 de julio entre los usuarios. El héroe aparece con su escudo y con su voluntad de hierro dispuesto a proporcionar victorias a los jugadores.

Además, también se encuentra anunciada la llegada del famoso Aquaman, uno de los héroes de DC Comics que mejor papel ha tenido en el cine y cuya fama se encuentra en crecimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...