El Canal de Comida llega a las Wii japonesas

Demae Channel

Las Wii japonesas continúan recibiendo nuevos canales uno detrás de otro. Si no fuera suficiente con el canal de la fortuna (donde te leen el futuro y esas cosas), ahora ha llegado el canal de comida. La forma perfecta de pedir comida a domicilio sin necesidad de gastar dinero en teléfono o de esperar a que te atiendan de forma correcta.

Éste canal, conocido como Demae Channel, y producido en colaboración con el portal Demae-can, nos permite acceder bajo una única interface a multitud de restaurantes, desde pizza hasta sushi. Las funciones del canal son similares a las del portal accesible con PC. Primero eliges tipo de comida (sushi, pizza, china, curry, cajas bento, occidental, etc) y luego el restaurante. En el sistema están las principales cadenas del país, como Dominos, Pizza Hut, o Kentacky Fried Chicken. Posteriormente, eliges el plato que te interesa y su preparación, por si es necesario eliminar algún ingrediente de la receta. Así, podremos añadir ingredientes extra en una pizza o regular la cantidad de wasabi en el sushi. Para finalizar, definimos el tiempo de envío.

Después lo único que deberemos hacer será esperar al repartidor. A él será a quien paguemos, dado que Demae no realiza transacciones monetarias directas.

La ventaja de usar el canal con Wii y no a través del ordenador se ve plasmada en ciertas opciones adicionales muy interesantes. Por ejemplo, podremos almacenar nuestros pedidos para en el futuro repetir un mismo pedido con sólo un click. Por otro lado, si no sabemos qué pedir, podremos usar una ruleta de la suerte que elegirá por nosotros el tipo de comida que pediremos.

Por ahora no está confirmado si éste canal llegará a Occidente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...