El 15 de abril regresa el clásico OutRun Online Arcade

Los que no hayáis disfrutado nunca de la adicción irracional de OutRun, deberías hacer algo para limpiar vuestras conciencias. Una opción, si sois propietarios de una Xbox 360 o de la PS3, seria descargarse OutRun Online Arcade a través de las respectivas plataformas online. Este juego es una versión descargable del mítico arcade de Sega. De momento sólo se ha confirmado la fecha de llegada, el 15 de abril, para la plataforma de Microsoft.

OutRun Online Arcade es una conversión del clásico OutRun 2 SP, y lo lleva acabo la compañía Sumo Digital, responsable de anteriores adaptaciones. Esta versión pondrá a prueba nuestros cronos, velocidad y habilidades a través de 15 circuitos a lo largo y ancho del país del dólar. Pasando por las empinadas calles de San Francisco o las soleadas playas californianas. Esta carrera a toda velocidad la realizaremos montados en uno de los diez Ferrari a nuestra disposición, y con una banda sonora de fondo que difícilmente se nos irá de la cabeza si sigue por el estilo de la original.

Aprovechando las características de las nuevas máquinas de nueva generación, el juego de SEGA incluirá un modo multijugador online de hasta 6 jugadores. Con modos como Out Run, Heart Attack y Time Attack dejar la carretera será una ardua tarea.

La versión disponible en Xbox Live ofrecerá puntuaciones y voz, mientras que en la de Playstation Network, se ofrecerán trofeos, voz sobre IP y tablas de puntuación de los líderes de la carrera.

Vía GameProTv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...