Easy Piano: aprende a tocar el instrumento con la Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano es un título producido por Game Life  para la Nintendo DS, y ya se encuentra disponible en Europa, y viene acompañado de un periférico en forma de teclado de ocho octavas que complementa al stylus para aprender el citado instrumento.

La lista de canciones del juego está compuesta por 30 de las más famosas canciones del mundo, de diferentes géneros desde música clásica con Mozart y Beethoven hasta clásicos del pop, e inclusive villancicos, que viene de perlas ahora que se acercan las Navidades.

A través de una serie de lecciones Easy Piano enseña a desarrollar las habilidades y la destrezas necesarias para tocar ésta versión portátil del piano. Los jugadores tenien acceso a un catálogo de tres octavas mientras juegan, haciendo más fácil el uso del teclado de ocho notas. Además cuenta con un catálogo de sonidos para ampliar el marco de las melodías.

A priori el modo más interesante es «modo creación» al permitir grabar hasta cuatro temas de tres minutos de duración, con las herramientas que el juego les proporciona. Para sea accesible a todos los públicos, se ofrecen una serie de modos de dificultad principiante y avanzado, así como ejercicios de entrenamiento incluidos para hacer algo más que ruido.

En ModoJuegos | Music: aprende a leer y tocar música con Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano Nintendo DS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...