EA anuncia Celebrity Sports Showdown, juega en la Wii con los famosos

Celebrity Sports Showdown

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Celebrity Sports Showdown en exclusivo para la Nintendo Wii, en lo que será el primer lanzamiento de la nueva marca EA Sports Freestyle y ofrece una particular conjunción de deporte, diversión y personajes de la cultura pop.

En Celebrity Sports Showdown podremos jugar a 12 divertidos y novedosos juegos, entre los cuales tenemos esquí, arquería, badminton, canotaje, voley playero o escalada. Y los personajes involucrados abarcan desde las Nelly Furtado, Fergie o Avril Lavigne hasta un as del boxeo como Sugar Ray Leonard o un cantante country como Keith Urban.

Celebrity Sports Showdown

Con ese estilo tan propio de la Wii, podremos hacer deporte y obligar a los famosos a hacerlo por nosotros, pero siempre con la sensación de que la competitividad no es el elemento central, sino el entretenimiento. Tal vez por los gráficos que la Wii nos ofrece, la sensación es distinta a lo que podríamos tener jugando al PES 2009 o a Smash Court Tennis 3.

Celebrity Sports Showdown

Celebrity Sports Showdown estará disponible para fines de Octubre, y su precio anunciado es de 40 dólares, por ahora sin equivalente para el mercado europeo.

Sitio Web: Celebrity Sports Showdown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...