E3 2019: Xbox One y PC tendrán Phantasy Star Online 2 en Estados Unidos

Sega anuncia que Phantasy Star Online 2 estará disponible en PC y Xbox One para usuarios de Estados Unidos.

Buenas y malas noticias para quienes esperaban impacientes que se lanzara Phantasy Star Online 2 en Occidente. Las malas: de momento solo se ha confirmado para Estados Unidos y encima Sega solo lo ha desvelado para PC y Xbox One, lo que implica que es posible que los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 se queden sin catarlo. Las buenas: finalmente el exitoso MMORPG estará disponible en inglés manteniendo por lo que hemos podido leer todo lo que le ha dado popularidad en Japón.

Sega quiere ganarse al público norteamericano manteniendo el contenido clásico del juego, incorporando una estabilización sólida de rendimiento y potenciando las actualizaciones. El juego lleva desde 2016 disponible en Japón, así que os podéis imaginar que el volumen de contenido disponible es enorme. Los usuarios se ponen en la piel de uno de los componentes de Arks, el grupo de investigación que recorre la galaxia visitando diversos planetas y lugares.

En cada uno de estos lugares tendremos aventuras personalizadas, misiones, encargos, historias, mapas que se autogeneran para que todo sea más emocionante y eventos que tienen lugar en vivo de forma que no podamos saber cuándo y qué ocurrirá en cada momento.

Otra de las características importantes de Phantasy Star Online 2 reside en su zona multijugador, en la cual se pueden crear grupos de un total de 12 jugadores para afrontar batallas y misiones de forma muy divertida. Si el juego tiene tanto éxito en Japón es porque indudablemente ha conseguido captar la atención de los usuarios mediante mucho contenido, un sistema de combate que combina estrategia y habilidad, así como batallas desafiantes en las que nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas. Entre otras cosas, las batallas con monstruos enormes siempre ha sido algo característico del juego, dando lugar a enfrentamientos en los que todos los jugadores tienen que dejarse la piel si quieren llevar a buen puerto el resultado del combate.

Sega destaca el editor de personajes, en el cual hay mucha libertad, dado que modificamos el estilo de pelo, los accesorios, la altura, el tipo de cuerpo, el diseño de las piernas y los brazos, la cara o la ropa. Hay mucho que destacar de la propuesta que ofrece Phantasy Star Online 2, dado que como free to play es un título que engancha y que tiene una buena carta de presentación. Además, aunque tiene gachas y muchas microtransacciones, no tiene bloqueo de subida de nivel ni armas que se puedan comprar de forma directa y que desequilibren la balanza entre los jugadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...