E3 2019: The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition camino de Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch van a tener la oportunidad de disfrutar con más de 150 horas de juego en The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition.

No es fácil adaptar un juego tan enorme como The Witcher 3 a una consola como Nintendo Switch, dado que ofreciendo formato de juego portátil las exigencias cambian y hay que cuidar la estabilidad de una forma exagerada. Pero CD Projekt RED ha encontrado la manera de optimizarlo todo lo suficiente para que la experiencia resulte disfrutable tanto si jugamos en la televisión como si lo hacemos de manera portátil con la máquina de Nintendo. Por supuesto, hay una bajada de calidad respecto a lo que vimos en consolas y PC, pero era totalmente comprensible a la vista de la situación.

El juego se lanzará este año 2019 bajo el título de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, incorporando todo el contenido para que disfrutemos de una experiencia casi interminable. Tal y como la propia CD Projekt RED comenta, nos encontramos ante un juego que ha sumado más de 800 premios, que ha sido Juego del Año en más de 250 ocasiones con distintos medios y que forma parte de una saga que ha pasado de los 40 millones de unidades vendidas.

Para quienes todavía no conocen The Witcher 3 va a ser una oportunidad única, mientras que el resto tiene ante sí una forma perfecta de redescubrirlo en formato portátil.

Este RPG nos pone en la piel del indomable Geralt de Rivia en su largo camino enfrentándose a todo tipo de peligros y a una terrible profecía. Los jugadores, que se meterán rápidamente en la piel del héroe, tendrán que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la partida y llevarán a que la experiencia sea más envolvente. Los usuarios podrán adquirir esta versión definitiva en forma de descarga en digital o en formato físico. No sabemos cuánto habrá que descargar con la versión física, dado que parece complicado que todo el juego base y los DLC vayan a poder entrar en una sola tarjeta, dado que también están incluidas las expansiones Blood and Wine y Hearts of Stone.

Estamos hablando de un RPG que sumará más de 150 horas de partida y que tiene tantas sorpresas, tantas decisiones y tantos momentos épicos que nos mantendrá entretenidos de una manera garantizada. La conversión a Switch la realiza Saber Interactive, pero CD Projekt RED ha dicho que están realizando una supervisión cercana de manera que el resultado sea de la máxima calidad posible. Los usuarios que compren el juego en formato físico recibirán algunos extras, como un compendio de la saga para saberlo todo sobre The Witcher, pegatinas y un mapa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...