E3 2019: The Elder Scrolls: Blades confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de la experiencia free to play que garantiza el juego The Elder Scrolls: Blades.

Podéis levantar la mano todos aquellos que penséis que Nintendo Switch necesita seguir recibiendo juegos free to play, porque son un gran apoyo para sacar partido a la máquina más allá de con sus lanzamientos tradicionales. Por eso es tan buena noticia que se haya anunciado la salida de The Elder Scrolls: Blades para la máquina de Nintendo, con una fecha de lanzamiento prevista para final de este mismo año 2019. La noticia ha sido desvelada por Bethesda en el E3 y con ella han alegrado a una gran cantidad de seguidores de la franquicia.

Una de las buenas noticias de la llegada de The Elder Scrolls: Blades a Nintendo Switch es que tendrá cross-play, lo que significa que se beneficia de la gran cantidad de personas que ya disfrutan del juego en sus móviles y tablets dotados de sistemas operativos Android o iOS. También se incluirá compatibilidad con cross-progression, así que podemos pasar la partida entre un dispositivo u otro dependiendo de lo que necesitemos en cada uno de los momentos.

En parte que el juego avance en paralelo a las versiones de móviles es muy positivo no solo por la conectividad, sino porque sabemos que ninguna de las ediciones va a quedar abandonada o por detrás de las otras. Así, la propia última gran actualización que ha llegado a móviles, estará disponible en la versión de Nintendo Switch directamente desde su lanzamiento.

Con esta última actualización Bethesda Softworks se ha puesto las pilas porque ha visto que indudablemente existe interés y potencial en su versión gratuita de la clásica saga rolera. La actualización en cuestión aporta nuevos diálogos grabados en audio, más misiones (¡dragones!), objetos de decoración, más profesiones que podemos aceptar y todo tipo de elementos añadidos, como piezas de joyería adicionales.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar en modo portátil o en la televisión y se les ofrecerán distintos métodos de control para que seleccionen el que más encaje en sus necesidades, dado que es compatible incluso con el control de movimiento. Respecto a la versión de móviles se mantiene todo, desde el sistema de juego dungeon crawler hasta la historia y los personajes, dado que como decimos, se trata de una representación exacta. Además de ir de mazmorras podemos crear una ciudad personalizada que irá mejorando, luchar contra amigos en las zonas de arena, dar forma a todo tipo de personajes con sus identidades y equipamientos personalizados y sacar partido a un sistema de combate muy pulido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...