E3 2019: Marvel’s Avengers, los Vengadores de la mano de Square Enix

Los superhéroes de Marvel tendrán que reunirse y defender la Tierra de un nuevo peligro que la amenaza.

Había mucho misterio y curiosidad por saber de lo que sería capaz Square Enix trabajando con una marca tan potente como la de Los vengadores. Ahora que el primer ciclo cinematográfico de películas Marvel ha llegado a su final con Endgame no es mal momento para que la empresa aproveche para tirar del carro en otros medios como el sector de los videojuegos. Y teóricamente, trabajando con Square Enix debería tener la seguridad al menos de que crearán un juego que estará a la altura de las circunstancias y que no será otro título de relleno como los muchos que se han lanzado hasta el momento ambientados en el mundo de los superhéroes de Marvel.

Sabemos que Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, y que habrá algún tipo de colaboración con Sony para que la versión de PS4 tenga contenido exclusivo. De esto no se ha detallado nada concreto, pero se espera que se vayan desvelando noticias en los próximos meses.

La historia será original y no se sitúa en el marco de las películas, sino que parte de un concepto diferente más parecido al de los cómics. Lo podemos ver perfectamente en el aspecto de los personajes, que se alejan de la intención de reflejar las caras y el estilo que los actores les han dado en la gran pantalla. Esto es algo positivo porque así el juego ganará en empaque e independencia.

Todo comienza en lo que ha sido denominado como el día A, en el cual cuando los Vengadores están presentando una nueva tecnología en su cuartel general se produce un incidente con graves consecuencias para la ciudad. El mundo le echa la culpa al grupo liderado por el Capitán América y esto produce una reacción de rechazo que deriva en la separación de los superhéroes. En ese periodo de tiempo los superhéroes comienzan a ser perseguidos y tienen que dedicarse a protegerse, lo que les impide proteger el mundo. En poco tiempo el mundo entra de nuevo en peligro y lo único que se puede hacer es reunir a los héroes para que lo defiendan. La historia permitirá que los usuarios formen su propio grupo de héroes y no estará limitada al argumento inicial, sino que habrá expansiones que permitirán seguir disfrutando de contenido a lo largo de los años.

Por ahora está confirmada la presencia jugable de Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra. En uno de los vídeos también hemos visto a Hank Pym, Ant-Man, en una representación más realista de lo que se podría esperar, dado que recuerda claramente a su versión de los cómics. El juego permitirá que hasta cuatro jugadores compartan partida online y se ha dejado claro que cualquier héroe o contenido adicional que se lance será gratuito para todos los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...