E3 2019: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tendrá pase de temporada

Se anuncia el pase de temporada de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, cuyo primer DLC llegará a final de 2019.

Teniendo en cuenta el bajón que le ha dado al público con Marvel’s Avengers, que no ha impactado tanto como se esperaba, es lógico que ahora todas las miradas de los fans de los superhéroes se hayan depositado de nuevo en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Esta nueva entrega de la venerada franquicia, que no tenía una edición (si no contamos la remasterización) desde los primeros tiempos de PlayStation 3 y Xbox 360, va a contar con una importante cantidad de personajes jugables y ahora se ha anunciado que también dispondrá de pase de temporada.

No es que el pase de temporada sorprenda a nadie, por lo que ya esperábamos que se anunciara antes o después. Los usuarios que hagan su compra recibirán tres paquetes de contenidos DLC, estando el primero de ellos disponible a final de este mismo año 2019. Los usuarios que hagan la pre-compra del pase de temporada se llevarán un color alternativo para Deadpool.

Si nos planteamos comprar el pase de temporada debemos saber una cosa: sus tres DLC no se comercializarán de manera independiente. Es decir, que si solo nos interesa uno de ellos no tenemos opción de comprarlo por separado, siempre tenemos que adquirir el resto.

¿Qué encontraremos en los packs de contenido? De momento el misterio es elevado y los desarrolladores no quieren desvelar nada concreto. Pero aparentemente va a ser un pase de temporada sólido. Con cada paquete de DLC habrá una nueva historia, más personajes jugables y modos de juego adicionales. Uno de los packs de contenido estará dedicado a Los 4 Fantásticos, otro de ellos a los X-Men y el último al entorno Marvel Knights en general, lo que abre muchas posibilidades respecto a los personajes que pueden elegirse para su aparición. El pase de temporada es una muy buena noticia para todos aquellos que no hayan visto confirmado su personaje favorito en el rooster principal.

En el último trailer del juego, el cual compartimos en esta misma noticia, se ha desvelado la presencia en el juego de la cazadadora Elsa Bloodstone, un personaje muy clásico que fue recuperado en los últimos años en Marvel Zombies y que cuenta con una personalidad realmente desafiante. Junto a ella nos encontraremos al Motorista Fantasma, otro ser del infierno al que seguro que reconocéis mejor. Con este grupo, que se completa con la temible Elektra, el juego sigue ganando atractivo y busca complacer a todo tipo de fans de los cómics.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...