E3 2019: Las carreras de LEGO se cuelan en Forza Horizon 4

La segunda gran expansión de Forza Horizon 4 está dedicada a los coches de LEGO y las pruebas más locas.

Los usuarios de Forza Horizon 4 se van a encontrar próximamente con un nuevo pack de expansión que aporta un enfoque muy original a lo cual estamos acostumbrados a ver en el título de Microsoft. Se trata del pack de expansión LEGO Speed Champions, el cual se lanza ya mismo esta semana a un precio de 19,99 dólares. Será gratuito para todos los usuarios que tengan alguno de los bundles previos, como Forza Horizon 4 Expansions Bundle, Forza Horizon 4 Ultimate Edition o Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons Bundle.

Lo que más nos gusta de este pack es el significativo cambio visual que se aporta a la estética seria de Forza Horizon 4, dado que no es fácil implementar coches de juguete en un entorno como este. Pero lo que podía parecer una idea descabellada acaba siendo una buena propuesta que nos deja más que encantados. Y como segunda gran expansión de Forza Horizon 4 es un contenido arriesgado y diferente con el cual seguro que los jugadores disfrutan sin parar.

Cuando nos metamos en el contenido de la expansión tendremos a nuestra disposición un mundo tematizado al estilo de LEGO donde conducir, así como un nuevo valle en el cual todas las estructuras están formadas por estas piezas de juguete.

Uno de los lugares que podemos visitar conduciendo es el LEGO Stunt Park, el cual ha sido diseñado expresamente para que hagamos locuras y cabriolas con nuestro vehículo. ¿Queremos saltar y ver de lo que es capaz nuestro vehículo sin ponerle límite a nada? Ese es el mejor sitio posible. Además, no pensemos que por ser un universo de LEGO no hay detalles visuales de calidad, por lo que el cambio de las estaciones será algo que veremos en toda la ciudad de LEGO. Tampoco nos debemos perder el aeropuerto, la zona de los piratas o el lugar donde ha aterrizado una nave extraterrestre. Si nos fijamos bien también veremos que hay una excavación prehistórica donde se han encontrado fósiles de dinosaurios.

Este tipo de contenido tan diferente y original lleva a que Forza Horizon 4 cambie el registro de manera más que notable. Mientras conducimos podemos participar en desafíos, tenemos una campaña LEGO Brick Challenge en la cual ganar todo tipo de recompensas y también será posible construir una mansión a medida que vamos desbloqueando piezas y ladrillos de colores. Los desarrolladores creen que nos lo pasaremos muy bien con los desafíos de destrucción porque son un sistema de juego totalmente distinto y que nos gustará desbloquear coches clásicos adaptados en forma de piezas de LEGO y participar en carreras especiales. Como decíamos, es una idea arriesgada, pero que tiene todo nuestro apoyo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...