E3 2019: La vuelta de Final Fantasy VII comenzará en marzo de 2020

El remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento, al menos para el primer episodio, confirmándose para 2020.

Durante el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion que se ha celebrado en Los Ángeles, el cual dicen las malas lenguas que ha sido algo cercano a un desastre bastante bochornoso (raro teniendo en cuenta lo bien que se organizan este tipo de actuaciones), se ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado remake de Final Fantasy VII. Suponemos que ha sido más que suficiente como para que los fans se vayan alegres de la cita musical, dado que se ha confirmado que queda menos de 1 año para volver a disfrutar con la historia de Cloud, Aerith y compañía.

El lanzamiento se producirá el día 3 de marzo de 2020, fecha en la que como decíamos en el titular, comenzará la vuelta de Final Fantasy VII, dado que salvo cambio de última hora será el momento en el que se ponga a disposición de los usuarios el primer episodio del remake, el correspondiente a Midgar. Aún falta mucho por definir de este proyecto que por derecho propio es uno de los más importantes de los últimos tiempos a la vista de la popularidad que ha obtenido la séptima entrega de la franquicia desde su lanzamiento original.

Square Enix se juega mucho con este lanzamiento, dado que la práctica totalidad del sector se encuentra expectante del juego, tanto quienes lo disfrutaron en su momento como aquellos que lo conocerán por primera vez.

El nuevo resumen que ha publicado Square Enix para presentar la historia a los usuarios nos sitúa superficialmente en el universo para que sepamos quiénes son los villanos y quién el gran héroe. En el papel de villanos está la empresa eléctrica Shinra, que tiene el mundo dominado al controlar la energía mako. Pero debido al papel que están haciendo y de cómo controlan el planeta, una organización rebelde llamada Avalanche ha comenzado a operar en la ciudad de Midgar para intentar pararles los pies. El protagonista es Cloud Strife, antiguo soldado de élite de Shinra que se ha revelado contra su antigua organización convirtiéndose en mercenario y prestando su apoyo y habilidades a los miembros del grupo rebelde. Como sabréis quienes hayáis jugado ya a Final Fantasy VII, ese es solo un resumen superficial de todo lo que nos espera en el juego.

Como broche de oro a la información de la fecha de lanzamiento se ha presentado un nuevo vídeo, así que os dejamos con él para que lo disfrutéis como se merece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...